Butterfly, un colchón auto-reciclable para sanar a la naturaleza en el Día Internacional de la Tierra

Butterfly, un colchón auto-reciclable para sanar a la naturaleza en el Día Internacional de la Tierra

Butterfly, un colchón auto-reciclable para sanar a la naturaleza en el Día Internacional de la Tierra

  • Está fabricado con materias primas naturales orientadas a un descanso delicado y respetuoso con el medio ambiente.

 

  • Un regalo de agradecimiento y apoyo a la Madre Tierra que se presenta hoy 22 de abril Día de la Tierra, en bostezza.com. Descansa Madre naturaleza, ahora nos toca a nosotros.

Tenemos una propuesta real para proteger a la naturaleza: un colchón natural y auto-reciclable desarrollado bajo la máxima del respeto profundo por nuestro amado Planeta. Butterfly nace de la inquietud por frenar la huella humana en el medio ambiente, siendo una solución inmejorable para demostrar nuestro amor por la Tierra y revertir el daño que en estos años le hemos ocasionado. Hoy, más que nunca, es momento de reconvertir todas nuestras acciones en actos sostenibles. Ninguna otra opción tiene cabida: el momento es éste.

En este contexto, hoy 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por las Naciones Unidas en 2009 con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

Bostezza, fabricante de colchones , lanzará el mismo día un colchón fabricado con materiales naturales y 100% reciclable. Un producto innovador desarrollado y fabricado íntegramente en España que, sin duda, se presenta como una alternativa saludable, sostenible y responsable de descanso para cualquier hogar, residencia o cadena hotelera.

Todos los materiales que componen Butterfly son respetuosos con el medio ambiente (algodón, lino, poliéster reciclado…), no son de origen animal y se pueden reciclar fácilmente. Su packaging también lo es: la caja de cartón en la que viene protegido y el plástico del envase pueden ser reutilizados o depositados en los contenedores que corresponda para su reciclado. Además, cuando la vida útil de este colchón auto-reciclable haya terminado, Bostezza ofrece varias  posibilidadades para  revertir el valor de los materiales reciclados en defensa de la naturaleza a través de una donación a diferentes ONG´s.

Butterfly viene con un Manual de Reciclado  en el que se explican los sencillos pasos a seguir para su reciclaje. Desde nuestro propio hogar  podremos separar sus diferentes materiales para reutilizarlos o depositarlos en el contenedor correspondiente.

Dado lo expuesto al comienzo de este texto y, puesto que cada año alrededor de 8 millones de toneladas de plásticos acaban en el mar parece evidente que tomar medidas sostenibles a partir de un consumo responsable con el medio ambiente es la única opción. En este sentido, Butterfly es una alternativa natural, comprometida, respetuosa y accesible para respetar a la naturaleza, practicar el consumo responsable y apostar por la sostenibilidad.

A cerca de Bostezza

Bostezza es una compañía que investiga, desarrolla y fabrica uno de los productos inherentes al bienestar en cualquier hogar: el colchón. Pero desde una perspectiva peculiar, porque nace para dotar a la gente singular de productos especiales. Butterfly nace para contribuir en la conservación del medio ambiente. Está fabricado con materias primas naturales orientadas a un descanso delicado y respetuoso. Tan espontáneo como la madre naturaleza. Saludable. Confortable. Sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad