Business+impulsa el crecimiento del negocio con el Ecommercecomo protagonista, con un nuevo tour de eventos

Business+impulsa el crecimiento del negocio con el Ecommercecomo protagonista, con un nuevo tour de eventos,
  • El nuevo tour “B+ Ecommerce Tour” recorrerá 8 ciudades españolas a lo largo de 2023.

 

  • El objetivo es dar respuesta a las empresas que quieran encontrar una oportunidad de negocio en el Ecommerce

Business+ presenta “B+ Ecommerce Tour 2023”, un tour de eventos para 2023 destinado a ayudar a directivos de empresas a analizar las oportunidades que ofrece el Ecommerce, examinar los retos logísticos que plantea, ahondar en la importancia del conocimiento del cliente para adaptar los productos, mostrar cómo vincularse con el cliente a través de los contenidos y profundizar en los sistemas de pago digitales. El objetivo es ofrecerles el conocimiento y la experiencia de los profesionales y empresas que participan, utilizando como formato la interacción directa con los asistentes.

El comercio online como oportunidad de negocio en alza

Con un 78% de los internautas comprando online en España y siendo el noveno país que más tráfico dirige hacia el comercio electrónico, cada vez son más las empresas que buscan adaptar sus negocios al Ecommerce. A través de estos eventos se analizarán las tendencias del mercado y los factores necesarios para desarrollar una estrategia de éxito en un entorno en el que los consumidores siguen cambiando y evolucionando.

Algunos de los temas principales sobre los que versarán estas jornadas son: analizar las oportunidades que ofrece el Ecommerce, examinar los retos logísticos que plantea, ahondar en la importancia del conocimiento del cliente para adaptar los productos, mostrar como vincular al cliente a través de contenidos y profundizar en los sistemas de pago digitales.

El primer encuentro se celebrará el próximo 16 de febrero en el hotel SH Valencia Palace, la primera de las ocho paradas del tour que recorrerá el país de febrero a octubre.

15 años celebrando eventos de networking

Un año más, Business+ cuenta con los mejores aliados para llevar a cabo los eventos comoAvask y CTT Express. Este tour supone una gran oportunidad para que las empresas presenten sus soluciones y servicios y en breve, confirmaremos la presencia de otras grandes marcas que nos han garantizado su presencia en este tour. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, media partners como Retail Actualy asociaciones que contribuirán en su difusión.

Una plataforma única

Business+ ha realizado un gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, también de forma virtual. La plataforma de eventos apuesta por la calidad, incluyendo mejoras técnicas en la retrasmisión de los eventos y nuevas posibilidades de interacción y networking a los asistentes y brindando a los sponsors un contacto directo con sus potenciales clientes.

SOBRE B+. Business+ es la primera plataforma para directivos y profesionales, donde se puede disfrutar gratis de contenido online, eventos digitales y webinars formativos. Es un proyecto de Business+ Network, una agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de trayectoria, especialista en mercados B2B y creadora de proyectos reconocidos en el ámbito profesional, como La Neurona, Manager Business Forum, Pasaporte Pyme o Hablemos de.

 Irene Moreno Irene.moreno@businessplus.es

Diario Alicante »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

La Guardia Civil investiga penalmente a una persona por la tenencia ilegal de 27 tortugas

Mar Ene 24 , 2023
Fueron localizadas en un domicilio de Valencia y su propietario carecía de autorizaciones para su posesión   Se han intervenido 25 tortugas moras y otras dos espolones africana, incluidas en el Listado Nacional de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y en el Catálogo Español de Especies Amenazadas La […]
Business+impulsa el crecimiento del negocio con el Ecommercecomo protagonista, con un nuevo tour de eventos,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas