agosto 3, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

La ciudadanía ya está harta y debe plantearse en serio acabar con este tipo de vándalos que se cubren con la piel de ‘padres de la patria’.

 

La mala fe de los acompañantes del líder de Más País y Más Madrid se puso de manifiesto en el intento de abandonar al agredido. Sus ‘amigos’ pidieron a Errejón que se diera a la fuga mientras el acompañante montaba trifulca para desviar la atención, y salía disparado en taxi para no ser localizado.

 

La Justicia debe preguntar sobre qué es eso de que Errejón “llevaba los ojos como los dragones”. ¿Quería decir que iba bufa de alcohol o drogado y mostrando su ‘mixomatosis’ ocular? Ahí hay que incidirdado el mal ejemplo de un personaje público. ¡Cuántos concejales, consejeros, directores generales, etc., han tenido que dimitir por ir beodos o subidos de alcohol, maría, LSD, coca…u otra sustancia tóxica!

 

“Lo que hizo esta persona pública no puede quedar así”, decía Miguel Ángel, acompañante de Alberto y que no está dispuesto a que se olvide la indignidad brutal de ‘Milhause’ Errejón. “Fue una atrocidad y es algo por lo que debe pagar Errejón. Es una agresión y no podemos consentir que nos pateen”. El amparo de la Justicia es lo que procede. Y si el energúmeno corrompido de Más País no dimite, habrá que recordárselo hasta que sienta la vergüenza en sus carnes o la espada de Damocles en la testuz.

 

¿Qué tipo de violencia va a condenar, a partir de ahora, este pancarteroy voceador de tres al cuarto, si luego va dando patadas a quien se le acerca? Tanto ‘Milhouse’ como sus compañeros mostraron una cobardía inusual. La ciudadanía ya está harta y debe plantearse en serio acabar con este tipo de vándalosque se cubren con la piel de ‘padres de la patria’, pero tan sólo son cerditos de albañal o chipichuscas y chirlatas de plastilina.

 

Si la libertad es una oportunidad de ser mejores, la existencia de borricos con el perfil de Errejón impide el progreso de la educación porque abanderan la desidia del miserable y la estupidez del insensato. Vete ‘Milhouse’, pero vete ya. El papel que juega Errejón en la sociedad ni le corresponde, ni está a la altura, ni demuestra ser digno de representarlo. Tan sólo le interesaba que no hubiera constancia del patadón agresivo a un ciudadano.

 

El todavía diputado, y pateador oficial de Madrid, señorito Errejón, junto con sus acompañantes han quedado expuestos en el escaparate de su propia imbecilidad y retratado su verdadero rostro de cafres amargados. ¿Se imaginan que ese ataque de violencia extrema lo hubiera hecho un diputado de la ‘derechita cobarde’? ¿Y si hubiera sido de VOX? ¡Santo cielo, cuánto hubiera arrastrado la izquierda el culo por el zarzal de la revancha y el odio descontrolado!

Jesús Salamanca Alonso / Analista político / Editor de “Análisis en Clave Liberal”

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: ➜  Instagram -Facebook - Twitter -
YouTube

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad