BODEGAS CARRASCAS GRAN PROTAGONISTA DE LOS PREMIOS ALCE 2019 CON 4 GALARDONES

0
42
BODEGAS CARRASCAS GRAN PROTAGONISTA DE LOS PREMIOS ALCE 2019 CON 4 GALARDONES
BODEGAS CARRASCAS GRAN PROTAGONISTA DE LOS PREMIOS ALCE 2019 CON 4 GALARDONES
BODEGAS CARRASCAS GRAN PROTAGONISTA DE LOS PREMIOS ALCE 2019 CON 4 GALARDONES
5 (100%) 1 vote[s]

Es el anunciante más premiado en la noche de la publicidad alicantina al ganar tres oros en las categorías de ‘Fotografía’, ‘Packaging’ y ‘Diseño Editorial’ y una plata en ‘Branding’

Los Premios Alce 2019 celebraron el pasado viernes la gala de entrega de los galardones a los mejores trabajos publicitarios de la provincia de Alicante. Una fiesta de la creatividad organizada cada año por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), en la que Bodegas Carrascas fue la gran protagonista. La empresa vinícola fue el anunciante más galardonado al conseguir cuatro estatuillas de las cinco a las que optaba, en una edición en la que se presentaron 155 propuestas de 22 agencias diferentes. De este modo, la pieza ‘Carrascas’ consiguió tres oros en las categorías de ‘Fotografía’, ‘Packaging’ y ‘Diseño Editorial’, y una plata en ‘Branding’.

La idea era demostrar la importancia del entorno y cómo influye este en el resultado. Para ello se creó una nueva imagen plasmada en la historia de la bodega, cediendo el protagonismo a cada uno de sus vinos: Viognier, Chardonnay, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Todo a través de seis versos, diseñados de tal forma que, juntos, pudiesen contar la misma historia de hasta 720 maneras diferentes, sin importar el orden. El resultado es un poema que sigue teniendo sentido por mucho que los factores se alteren, igual que sucede en la finca con el vino.

Para Utopicum, la agencia de publicidad responsable de la campaña, Carrascas debía entenderse como una marca que ha sido capaz de encerrar todo tipo de factores complejos (ambientales, gastronómicos, filosóficos, espirituales, meteorológicos, territoriales, físicos, químicos, humanos y naturales) en la sencillez de una botella de vino”. Un concepto que se ve reflejado desde el envase hasta la botella, pasando por una cuidada fotografía y unos evocadores textos.

Bodegas Carrascas se sitúa en pleno corazón de La Mancha, con importantes premios internacionales y productos de alta gama elaborados exclusivamente con uvas propias de su finca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.