Bingjie Abre una Clínica Sobre Centro de acupuntura en Alicante

Hu Bingjie, terapeuta de medicina china, se graduó en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China (también conocido como MTC).

Hizo sus prácticas en el Hospital Provincial de Medicina Tradicional China de Jiangsu, estudió con Yao Wenlong (Médico Jefe del Departamento de Acupuntura y Rehabilitación del Hospital Provincial de MTC de Jiangsu, el segundo grupo de expertos en MTC).

Es especialista en acupuntura, masajes, ventosaterapia, moxibustión, auriculoterapia, electrocupuntura, terapia con luz inflaroja y otros tratamientos de MTC. Trayectoria Nació en la ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang, China.

Debido a que sus padres trabajaban en España, vivía con sus abuelos desde muy joven. Los antepasados del abuelo practicaron la medicina china durante generaciones y su abuelo fue el descendiente de la novena generación de “Yu Taining” [Clínica de Medicina Tradicional China muy reconocida localmente].

Había muchos pacientes que acudían a la clínica. Recuerda que un señor mayor y su familia vinieron a ver a su abuelo, dijeron que habían visitado a muchos médicos y gastaron mucho dinero, pero no se curó. Los otros doctores le dijeron que no había cura para su enfermedad.

Escucharon hablar de su abuelo y vinieron a buscarle como última esperanza. Eran campesinos con pocos recursos. Además, gastaron todos sus ahorros en tratamientos hospitalarios anteriores. Su abuelo vio a esta familia con poca capacidad económica: y decidió tratar al anciano.

Después de un período de tratamiento, la enfermedad del caballero mejoró lentamente. La familia estaba muy agradecida con su abuelo.

Para expresar su gratitud, a menudo llevaban cultivos del campo para su abuelo. La vida del abuelo consistía en defender la formación ancestral de “ser una persona con principios, practicar la medicina con una ética médica”. Todo eso llevó a Bingjie a estudiar medicina china.

Estudios de la terapeuta Hu Después de graduarse en filología inglesa en la Universidad de Alicante, fue a China a estudiar en la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing.

Tras tres años de estudios en China, regresó a España y continuó sus estudios en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China, obteniendo la licenciatura en dicha especialidad. Posteriormente, realizó una pasantía con el Dr. Federico Marmori en el departamento de acupuntura del Hospital Vithas Internacional Medimar en Alicante. Por ahondar más en los estudios de acupuntura, volvió a China.

Hizo su pasantía clínica con el Dr. Yao Wenlong en el Departamento de Acupuntura del Hospital Provincial de Medicina Tradicional China de Jiangsu.

Después de una cuidadosa enseñanza del tutor, sus técnicas de acupuntura, masaje, ventosaterapia y moxibustión mejoraron enormemente. En el verano del 2019, decidió traer lo aprendido en los últimos años tanto en España como en China a España, para que más personas pudieran conocer y disfrutar el efecto curativo único de la medicina china.

  • Datos de contacto

Clínica: Acutherapy Alicante
Calle de San Juan Bosco 16, Alicante
Número de teléfono: 640291832
Email: bingjieyu@hotmail.com
Página web https://acutherapyspain.wordpress.com
Facebook: Acutherapy Alicante
Instagram: acutherapyalicante
Twitter: acutherapya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad