Esta iniciativa tiene como principal objetivo incentivar el consumo del comercio local durante las fechas navideñas

Benissa ya ha puesto en circulación una edición navideña de los Bonos Comercio. Esto ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benissa y Unió Gremial. Entre el 15 y el 30 de este mes, las personas que quieran adquirir su bono de comercio deberán coger cita a través de la página web y abonar los 50 euros el día asignado. Será entre el 1 y el 31 de diciembre la fecha acordada para gastar 100 euros de la tarjeta.

Los comercios y empresas que quieran formar parte de esta propuesta promocional lo podrán hacer a través de la web www.bonocomercionavidadbenissa.es o poniéndose en contacto con el departamento de Comercio AFIC-CREAMA Benissa. El plazo para la inscripción termina el viernes 25 de noviembre. El listado de empresas que participarán será público a partir del lunes 28 de noviembre.

Asimismo, al igual que este verano, los bonos al consumo, se articularán mediante tarjetas monedero y garantizan que cualquier persona, mayor de 18 años y empadronada en localidad, pueda acceder a ellos, mediante reserva online o telefónica. Otra posibilidad será acudir a los puestos de entrega de los bonos, de este modo se salva la brecha digital y se garantiza que todo el mundo pueda adquirir el suyo.

Esta campaña navideña de fomento del consumo en el comercio local, se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto de ACEB, Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa, la colaboración con el Ayuntamiento, de la Diputación de Alicante y el apoyo técnico de la Unió Gremial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.