Sin duda alguna hay quienes prefieren ir a ver el estreno de una película al cine. Sin embargo eso no cambia el hecho de que millones de personas anden en búsqueda de películas online, es que estas tienen muchas ventajas. En este post te mostraré algunas de ellas, que sin duda alguna te van a motivar a formar parte de dicha audiencia.
Ventajas de las películas online
Comenzando por el hecho de que el acceso online nos permite mirar una gran cantidad de películas gratuitas, podemos decir que una gran ventaja es que aún sin dinero podemos entretenernos, siendo el único requisito tener un equipo con conexión a internet. Pero no es todo, tenemos muchas más ventajas como las siguientes:
1. Comodidad
Si bien es cierto que los cines son cómodos, todo va a depender de tu concepto de comodidad, porque si para ti estar cómodo es estar acostado en tu cama, entonces las películas online son mucho mejores para ti. Y es que ya sea en tu cuarto, en la sala e incluso en la cocina, siempre que tengas acceso a internet podrás aprovechar para ver una buen película.
2. Mayor disponibilidad
Tal vez el problema del cine no sea la comodidad sino que simplemente no queda muy cerca de tú casa. Y el hecho de salir de tu trabajo o hacer algunas diligencias para luego ir al cine hace de este entretenimiento todo un calvario, o simplemente no te da tiempo, pues queda muy lejos. Ver una película online será tan fácil como llegar a tu casa o como conectarte a Internet camino a ella.
3. Ahorro de dinero y recursos
Cuando decides optar por películas online gratis ya estás ahorrando dinero de entradas. Pero no solo eso, sino que sale mucho más barato comer en tu casa que en el cine (donde prohíben que lleves tu propia comida). Esto sin contar el dinero que gastas en transporte público, o gasolina si es un carro particular. Además si viajas con niños, de seguro algo tendrás que comprarle en el camino, y no solo ellos, puede que tú también tengas antojos.
4. Sé libre de espectadores
Es muy divertido ver una película acompañado de muchas personas, pero cuando estas hacen mucho ruido, se levantan a cada momento… es mejor tener un cine en casa. Allí solo molestará a quien le permitas, y de hacerlo estás en todo tu derecho de llamarle la atención e incluso correrlo jajaja
5. No te pierdes escenas importantes
Al igual que en la TV, una ventaja de disfrutar de películas en DVD o actualmente en Internet es que puedes regresar la película cuantas veces quieras. Algo que en la TV no puedes hacer y en el cine mucho menos. Así que si quieres ver cada una de las escenas las veces que desees ¡Entra a una plataforma online de películas!
Sin más que agregar, solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos ¡Un abrazo y hasta la próxima! ¡Disfruta de tu película por medio de internet!