Belladona y el Consell de la Juventud organizan el concurso de microrrelatos “25N: Una mirada joven y feminista”

Belladona y el Consell de la Juventud organizan el concurso de microrrelatos “25N: Una mirada joven y feminista”

Belladona y el Consell de la Juventud organizan el concurso de microrrelatos “25N: Una mirada joven y feminista”

El  Colectivo Feminista Belladona y el Consell de la Joventut, con la colaboración de la concejalía de Juventud y el IVAJ, organizan, bajo el lema “25N: Una mirada joven y feminista”, un concurso de microrrelatos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el próximo 25 de noviembre.

 

Los microrrelatos, que se pueden entregan entre el 1 y el 15 de noviembre, en el correo electrónico colectivobelladona@gmail.com, deben tener un formato breve y una óptica feminista. El certamen, en el que pueden participar todas las personas entre los 12 y 30 años, otorgará tres vales, financiados a través del IVAJ, canjeables por lotes de libros en la librería La Farándula y los ganadores se darán a conocer el miércoles, 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia Machista.

 

Lorena Botella y David Castillo, portavoz del Colectivo Belladona y presidente del Consell de la Joventut respectivamente, han animado a toda la gente, que tenga necesidad de expresarse, a participar en el concurso y han señalado que, a pesar de la situación que vivimos por la crisis sanitaria, debemos visibilizar un “mal endémico en nuestra sociedad contra el que tenemos que luchar para erradicarlo”. Por su parte Mado Abad, delegada del área de Juventud, ha agradecido a colectivos como Belladona y el Consell de la Joventut por “seguir trabajando y aportando iniciativas, en estos momentos tan difíciles para organizar actividades, que visibilizan el problema de la violencia contra las mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad