La delincuencia subió un 4,18% en el 2017 en Catalunya
La delincuencia subió un 4,18% en el 2017 en Catalunya
Barcelona: La delincuencia subió un 4,18% en el 2017 en Catalunya
5 (100%) 2 votes

Las estadísticas policiales reflejan un incremento casi general de todos los delitos, tras años de descenso

No fue un óptimo año el 2017. Barcelona y Cambrils fueron ámbito del terrorismo yihadista que se llevo por enfrente la vida de 16 inocentes.

Los atentados de agosto trastocaron el todo el tiempo en Catalunya y los hechos desde el referéndum del 1 de octubre alteraron todas las agendas sociales y reglas en ese último período de tres meses del año.

Este viernes, el departamento de Interior hizo públicas las estadísticas del último año.

Las cantidades, las denuncias, afirman lo que ya fué contando La Vanguardia ya hace un tiempo, todas las costumbres delictivas subieron en el 2017.

Tras ocho año de una inclinación general negativa, el último año cerró con un aumento del 4,18%.

Una subida que es fundamentalmente pronunciada en la zona policial de Barcelona, que comprende la ciudad más importante catalana, donde el aumento de la delincuencia es del 7,47%, primordialmente por la existencia de los robos al abandono.

Este año, la conselleria de Interior ha retrasado más que en cualquier momento en llevar a cabo públicas las estadísticas.

Y frente la sepa de Govern de la Generalitat y de conseller de Interior por la aplicación del 155, las estadísticas se han facilitado por medio de un aviso y no con la recurrente rueda de prensa donde los causantes policiales y políticos de la seguridad pública catalana desmenuzaban y analizaban las cantidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.