mayo 10, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El seminario se realizará en el Networkia Business Center, del 14 al 18 de octubre, y en él se formará a nuevos creadores de muros verdes y ecosistemas urbanos

El próximo Curso Profesional de Diseño y Construcción de Jardines Verticales de Ignacio Solano se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre de 2019 en el Networkia Business Center de Barcelona. El horario previsto será de 9.30 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas. Durante cinco días, una treintena de alumnos aprenderán a afrontar cualquier proyecto de jardinería vertical de diferente tamaño, y conocerán el sistema de construcción de Ecosistemas Verticales (Sistema Paisajismo Urbano), desarrollado y patentado por esta empresa líder del sector.

Esta será la segunda convocatoria del curso que se realiza en Barcelona y se pone en marcha en respuesta a la demanda recibida. En la actualidad Barcelona es una de las ciudades con más contaminación atmosférica del país. Por este motivo, cada vez hay más iniciativas públicas y privadas para dotar a la ciudad de zonas verdes.

Durante las clases, Solano compartirá todo lo aprendido en sus más de 10 años de experiencia en la creación de fachadas vegetales y muros verdes, así como en sus numerosas expediciones botánicas por las selvas y bosques de todo el mundo. De esta veteranía nace la garantía de viabilidad de su sistema patentado para la creación de jardines verticales.

 

ALUMNOS AVENTAJADOS 

Una muestra del éxito de la primera convocatoria en Barcelona, es por ejemplo el alumno Leo Escandarani que acaba de finalizar la plantación de un jardín vertical de 130 metros cuadrados en el Hotel W de Ibiza. Está compuesto por más de 3.500 plantas de 16 especies diferentes, entre las que destacan la Liriope muscari o el Erigeron tulbaghia.

Pero también los alumnos de otros cursos destacan, como es el caso de José Manuel Blas, responsable del jardín vertical diseñado para el Hotel Claris 5*GL en el centro de Barcelona, antiguo Palacio Vedruna del siglo XIX. Este jardín vertical, está ubicado en la terraza del hotel, tiene 18 metros cuadrados y está formado mayoritariamente por especies de helechos y aráceas. Este proyecto dota al espacio del verdor y armonía, formando entre palmeras y cactáceas un verdadero oasis verde.

A lo largo de su trayectoria, Ignacio Solano ha formado a más de 1.400 alumnos por todo el mundo. Su objetivo es llevar a la población que vive en las ciudades alejada del mundo natural, las frondosas selvas verticales. Su sueño es cambiar el ambiente de polución y estrés, por paredes verdes basadas en las leyes de la naturaleza y la ecología.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad