febrero 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Aspe Inicia un nuevo taller para dar Empleo

El Ayuntamiento de Aspe, por medio de la Concejalía de Formación y Empleo, comenzó el  martes 26 de diciembre, un nuevo taller de empleo, llamado Virgen de las Nieves IV, por medio de el cual diez parados del ayuntamiento van a recibir, en el transcurso de un tiempo de 12 meses, formación sobre asistencia socio-sanitaria para personas dependientes en instituciones públicas.

Los competidores, que van a recibir las clase en la novedosa sala homologada de la Vivienda de Ancianos, cobrarán el salario mínimo interprofesional y a su conclusión van a recibir un certificado de experiencia.

Según enseña el concejal de Formación y Empleo, Iván Escobar, “este taller de empleo se ejecuta por medio del SERVEF y el propósito es conformar y hacer mejor las condiciones de diez personas de Aspe que, además de cobrar un sueldo a lo largo de 12 meses van a finalizar con certificado de experiencia que le puede abrir la puerta de un trabajo en un futuro”.

El edil de Izquierda Unida recalca “desde la Generalitat Valenciana está sucediendo mucha consideración a la asiste para dependientes y con este curso los competidores tienen muchas más opciones de ingresar en el planeta laboral”.

Escobar ten en cuenta que “desde el Ayuntamiento de Aspe nos encontramos llevando a cabo un enorme esfuerzo para contribuir en una mejor formación para nuestros desempleados.

Para eso, además de los tutoriales y academias taller, nos encontramos tratando dotar al ayuntamiento de unas salas homologadas y un centro de estudios para tutoriales de formación profesional”.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad