El operador de telecomunicaciones, que ofrece conexión de fibra óptica a los hogares de la localidad y otros municipios alicantinos, patrocina al club en todas sus categorías

 

Avatel patrocina este año a los más de  300 jugadores que forman el Santa Pola Club de Fútbol en todas sus categorías, fomentando con ello los valores de compromiso, esfuerzo y superación del club alicantino. Una nueva apuesta por el deporte local dentro de la línea de apoyo a las iniciativas deportivas y hábitos saludables que mantiene desde hace años el operador de telecomunicaciones y que ha reforzado esta temporada.

 

El patrocinio deportivo se ha presentado en un acto celebrado en las instalaciones del club y ha contado con la presencia del presidente del Santa Pola CF, Jorge Díez; el vicepresidente, José María Vegara y los co directores de Avatel en Zona Costa Blanca, Pablo Valero e Irene Pérez.

 

La puesta de largo del patrocinio se ha desarrollado con todas las medidas de seguridad y a la misma han asistido el capitán del equipo Senior masculino, Ángel Zaragoza; la capitana del Senior femenino y pionera del fútbol femenino valenciano, Lara Ruas; la jugadora recientemente convocada por la Selección Sub 15, Andrea Medina, así como jugadores en representación de las categorías de Cadete y Benjamín.

 

Avatel patrocina todas las categorías del club, dede Prebenjamín hasta Senior, y estará presente tanto en las equipaciones de los jugadores como en las instalaciones de entrenamiento y competición oficial.

 

La pasada temporada el Santa Pola CF -en categoría Senior masculino- quedó campeón de Liga, lo que supuso el ascenso directo a la Preferente Valenciana. Actualmente el equipo continúa con su dinámica y en la jornada 6 se encuentra en cuarta posición, con un partido menos.  Por su parte, el Senior Femenino acaba de derrotar al S.C.D. San Blas y es uno de los líderes de la competición.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Pola, Julio Baeza, -quien también fue jugador del equipo anteriormente- no pudo asistir al acto de presentación, pero sí quiso trasladar un mensaje de apoyo: “Los clubs deportivos de la localidad ejercen una labor fundamental en el fomento y formación de los deportistas locales y, por ende, en la promoción de nuestro deporte y nuestro municipio”.

 

Asimismo, el representante municipal señaló la importancia de contar con el apoyo de Avatel y de las distintas instituciones como “plus de patrocinio que hace que los clubes puedan avanzar”.

 

Durante la presentación, el co director de Avatel en la zona, Pablo Valero, ha definido al Santa Pola CF como “un club con un futuro prometedor”; a lo que ha añadido: “Es el reflejo de una villa donde Avatel opera desde hace años y en la que continúa creciendo para ofrecer el mejor servicio”.

 

Por su parte, la también responsable del operador de telecomunicaciones, Irene Pérez, ha afirmado: “La imagen de Avatel en la  trasera de la camiseta no es sino una muestra de que la compañía respalda a este equipo y al deporte local”.

 

Avatel se ha consolidado como operador de telecomunicaciones líder de la zona dando acceso al servicio de fibra óptica, telefonía y contenidos de televisión a miles de hogares en Santa Pola y otros muchos municipios alicantinos como Pilar de la Horadada -donde cuenta con una de sus sedes- Altea, Santa Pola, Villajoyosa, Castalla o Almoradí.

 

Más información sobre Avatel  

Avatel es el sexto operador nacional de fibra óptica del país y está especializado en llevar la conexión a internet de banda ancha zonas rurales, contribuyendo a generar nuevas oportunidades económicas, generando empleo local y evitando la pérdida de competitividad y la despoblación. La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión. Ofrece internet, telefonía fija y móvil, plataforma de TV y servicios avanzados tanto para empresas como para particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil