febrero 25, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El operador de telecomunicaciones, que ofrece conexión de fibra óptica a los hogares de la localidad alicantina, también dará nombre a la categoría Senior Masculino

Avatel continúa apostando por el deporte base y este año se convierte en patrocinador oficial del Club de Baloncesto Horadada, que reúne en su cantera a más de 70 jugadores. El operador de telecomunicaciones apoyará esta temporada al club pilareño con el objetivo de fomentar la actividad deportiva entre los más jóvenes y apoyar los valores de superación y trabajo en equipo que los define.

 

Esta nueva alianza deportiva ha sido presentada este miércoles 18 de noviembre en un acto celebrado en el Pabellón Municipal y ha contado con la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento de Pilar de la Horadada, José Antonio Martínez Delgado; Daniel Belzunce, presidente del Club de Baloncesto Horadada, y Enrique Pastor, director de Avatel en Zona Horadada.

 

Avatel patrocina las categorías de Senior masculino, Junior y Cadete -tanto masculino como femenino, en ambos casos- e Infantil masculino, que abarcan entre los 13 y 18 años en adelante y lucirán el logo de la compañía durante los entrenamientos y partidos de competición. Asimismo, el equipo Senior Masculino adoptará el sello de identidad de la compañía y recibirá el nombre de CB Avatel Horadada.

 

“Ha sido una gran alegría para todo el club el que Avatel haya querido unirse a nuestro proyecto”, ha asegurado el presidente del CB Horadada, quien ha añadido que están “muy ilusionados, a pesar de la situación que está tocando vivir”. Además, el patrocinio de Avatel conseguirá “hacer más más grande el baloncesto en Pilar de la Horadada y trabajar con muchas más ganas día a día”.

 

Por su parte, Enrique Pastor, responsable de Avatel en Zona Horadada, ha manifestado su compromiso con el deporte local ya que “promueve esos valores de hábitos de vida y esa filosofía de esfuerzo y constancia que también sigue la trayectoria de Avatel”. Pastor también ha recordado que, aunque los partidos se celebran a puerta cerrada, los aficionados pueden verlos online en directo.

 

Avatel se ha consolidado como operador de telecomunicaciones líder de la zona dando acceso al servicio de fibra óptica, telefonía y contenidos de televisión a miles de hogares, además de contar con una de sus sedes principales  de la compañía en el corazón de la localidad de Pilar de la Horadada. Asimismo, Avatel ofrece servicios a otros municipios alicantinos como Altea, Santa Pola, Villajoyosa, Castalla o Almoradí.

 

Más información sobre Avatel  

Avatel es el sexto operador nacional de fibra óptica del país y está especializado en llevar la conexión a internet de banda ancha zonas rurales, contribuyendo a generar nuevas oportunidades económicas, generando empleo local y evitando la pérdida de competitividad y la despoblación. Cuenta con una plantilla de 400 empleados y se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía de telecomunicaciones ofrece internet, telefonía fija y móvil, plataforma de TV y servicios avanzados tanto para empresas como para particulares.

 

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad