Autòctone de Pepe Zaragora en la Vila

Autòctone de Pepe Zaragora en la Vila

Autòctone de Pepe Zaragora en la Vila

El proyecto es música de canción donde disfrutaremos del mestizaje de nuestra lengua y el jazz o la música afroamericana

 El Teatre Auditori la Vila Joiosa continúa con su programación de otoño y este sábado 3 de octubre podremos disfrutar del mejor jazz en valenciano de la mano de Pepe Zaragoza.  A las 20 horas dará comienzo un concierto donde  presentará Autòctone Volum 1, un proyecto donde el trompetista y compositor viene acompañado de la voz de Eva Romero, Carlos Sáez al piano, Miquel Àlvarez y Tico Portar, al contrabajo y batería respectivamente.  Con este concierto comenzamos una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes para conmemorar el 9 de octubre.

 

Autòctone es un proyecto que se sale de los parámetros habituales de éste músico, es una producción propia que ostenta tres galardones en tres festivales nacionales (Talavera de la Reina, Castellón y Getxo). La letra está escrita por Diana Baidal y en líneas generales la música de Autòctone pretende describir algunas emociones que nos encontramos en la vida de forma subjetiva.

 

Nacido en Altea, Pepe Zaragoza comienza sus estudios de trompeta a los 9 años para especializarse después en jazz en el Conservatorio Superior de Valencia con Ramón Cardo, Voro García, Toni Belenguer y Albert Sanz entre otros,  pertenece a una nueva generación de músicos que empieza a despuntar en la actual escena del jazz. Completó su formación en el Kug Jazz Insititute de Graz de Austria con el trompetista norteamericano Jim Rotondi.

 

Las entradas pueden adquirirse en instanticket.es o en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa (lunes, miércoles y viernes de 17 h a 20 h, martes y jueves de 10 h a 13:30 h) y una hora antes del concierto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad