¡Atención! ¡Se busca policía Violador y asesino de niñas, El policía de Navolato De nombre: Miguel Eduardo Burgos Varela.
¡Atención! ¡Se busca policía Violador y asesino de niñas, El policía de Navolato De nombre: Miguel Eduardo Burgos Varela.
¡Atención! ¡Se busca policía Violador y asesino de niñas, El policía de Navolato De nombre: Miguel Eduardo Burgos Varela.
5 (100%) 1 vote

La violenta Muerte de la niña de 5 años Dayana Esmeralda Fierro Zazueta.

Difundirlo al Máximo Violo a una cria de 5 años.

Siguenos en Twitter : ->

Es acusado por violación, secuestró y feminicidio de varias niñas y podría estar en cualquier parte Miguel Eduardo Burgos Varela del sexo masculino, de 43 años de edad, tez moreno claro, estatura mediana, complexión mediana, cabello corto de color oscuro, ojos chicos y rasgados, orejas medianas, labios gruesos, boca mediana, nariz con base ancha, el cual como seña particular tiene una verruga en la espalda y una cicatriz quirúrgica en el antebrazo izquierdo”, ¡DENUNCIE A ESTA BESTIA! La violenta Muerte de la niña de 5 años Dayana Esmeralda Fierro Zazueta.

A quien secuestró cuando la niña fue a comprar dulces ala tienda y posteriormente la inocente criatura fue encontrada sin vida.

Las investigaciones y El fiscal general del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, reveló la identidad del presunto responsable por la desaparición y muerte de la pequeña Dayana, registrada el 6 de junio del año pasado, mismo que ya es requerido mediante orden de aprehensión por un juez de control y enjuiciamiento penal.

la Fiscalía de Sinaloa y el fiscal Ríos Estavillo puntualizó que al momento de la desaparición de Dayana, Miguel Eduardo Burgos Varela era policía activo pero al saber que había sido como presunto responsable de feminicidio abandonó el servicio a partir del (8 de febrero de 2018) y no ha sido localizado aún, después de diversos actos de búsqueda realizados por la Policía de Investigación para lograr su detención, y así llevarlo ante un juez.

Además de que también se le acusa de haber asesinado y ultrajado a otra niña de nombre Jovana Sarahí quien fue privada de la libertad y de la vida después de salir de la escuela. La última vez que se le vio a este asesino de niñas fue cuando estando en turno dejo abandonada la patrulla policíaca que traía asu cargo al darse cuenta que lo buscaban.

De ninguna manera vamos a cubrirle el rostro, ni tapar sus apellidos como lo dicta la ley, cuando agarren a este asesino se promete taparle el rostro y apellidos cuando sea capturado mientras tanto se busca el apoyo de toda la ciudadanía para que lo denuncien y dar con el paradero…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.