martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Sergio Puerto agradece a los productores y trabajadores de la uva su esfuerzo y profesionalidad

“Sois el orgullo de Aspe”, Sergio Puerto agradece a los productores y trabajadores de la uva su esfuerzo y profesionalidad

El portavoz del Partido Popular ha participado esta mañana en el tradicional corte del primer racimo de ‘Uva Embolsada del Vinalopó’, donde ha aprovechado para reclamar “rebajas fiscales, protección para la D.O. y defensa para los agricultores”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, se ha mostrado “agradecido y orgulloso” de los trabajadores y productores de uva del municipio y la comarca “por elaborar la mejor fruta del mundo”.

El líder del PP aspense ha participado esta mañana en el tradicional corte del primer racimo de la Denominación de Origen Protegida ‘Uva Embolsada del Vinalopó’, celebrado en el paraje ‘camí del Campet’ de Novelda, donde ha aprovechado para desear “una excelente campaña a nuestros agricultores”.

Sergio Puerto ha aprovechado este acto para reivindicar que “el sector agrario es prioritario para el Partido Popular porque es la despensa de España”. El edil del PP ha reclamado la aplicación de medidas fiscales y bajada de impuestos para los productores de uva; la protección y puesta en valor de la D.O.P.; que no se permita la producción a pérdidas; que se vigilen las importaciones que generan intrusismo irregular y que se garantice el agua para los cultivos de la comarca.

Impulsar el empleo y la riqueza en Aspe

En el acto también ha participado el presidente de la Diputación de Alicante y del PPCV, Carlos Mazón, quien ha destacado “la importancia del sector de la uva” y ha trasladado el empeño del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la defensa de los agricultores y ganaderos. Sergio Puerto ha compartido con el presidente Mazón las preocupaciones de los productores y trabajadores de la uva de Aspe, y le ha pedido “que nos ayude a impulsar y dinamizar el empleo y la riqueza en el municipio”.

Sergio Puerto se ha comprometido a trabajar para ayudar tanto a la agricultura como al resto de sectores productivos del municipio, como el comercio, la industria, la restauración y los servicios “que ven como las promesas de apoyo por parte del alcalde y sus concejales se quedan sólo en eso, en promesas”.

El líder del PP ha lamentado el “exceso de protagonismo y la propaganda” utilizada por el alcalde, Antonio Puerto, y le reprocha que “solo busca salir en las fotos y figurar, mientras deja de lado los problemas reales de los aspenses”.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.