El Aspe se proclama campeón de invierno
El Aspe se proclama campeón de invierno
El Aspe se proclama campeón de invierno
5 (100%) 1 vote

Los aspenses mantienen una dura pugna con el Idella de Elda y el Independiente Alicante

En la más reciente día de la primera vuelta del grupo sexto de Primera Regional se encontraba en juego el honorífico encabezado de campeón de invierno, al que aspiraban los tres primeros clasificados, aunque el Aspe dependía de sí mismo para conseguir su propósito.

De ese modo, el grupo de Las Fuentes sumó tres puntos en el hogar frente el Rayo Ibense B (3-0),aunque los aspenses no encarrilaron la victoria hasta el minuto 70 cuando Luis Fornes marcó de penalti, y poco luego el mismo jugador logró el segundo. A falta de cinco minutos, Ayala cerró el marcador.

Por su lado, Idella de Elda e Independiente Alicante también cantaron victoria, aunque con un tanteador más configurado.

Los eldenses, tras anotarse un atrayente derbi frente al Sax (2-1) y los alicantinos con un apurado triunfo (1-2) en Elche frente el Esportiva Il.licitana Raval.

De esta forma las cosas, el Aspe sigue vestido de jefe con 33 puntos, seguido por el Idella con 31 y el Sin dependencia que suma 30 puntos.

La primera día de la segunda vuelta trae un desafío en la cumbre, dado que el Aspe recibirá en Las Fuentes al Independiente Alicante, en tanto que el Idella también jugará en el hogar frente el Rayo Ibense B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.