abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Concejalía de Deportes ha aprovechado el cierre de la instalación para realizar reparaciones sin afectar al servicio

Este jueves, 18 de marzo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe vuelve a abrir al público la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, su gimnasio y las salas de actividades de estas instalaciones, que permanecían cerradas desde el pasado 21 de enero debido a las restricciones establecidas por la Generalitat Valenciana. Este periodo de tiempo ha sido aprovechado por el área de Deportes para acometer diversas reparaciones en los vasos de la piscina semiolímpica y en la de enseñanza, que en situaciones normales hubiera sido inviable realizar sin paralizar tel oda la actividad al menos tres semanas, como ha sido el caso.

En un primer momento, las instalaciones se pondrán a disposición de los abonados y las personas que acceden mediante entradas o bonos, además de acoger a los dos clubes de la localidad que utilizan la piscina cubierta, el Triaspe y el Aquarium, dado que las actuales restricciones hacen imposible retomar los cursos de natación hasta después del 12 de abril, fecha en la que finaliza, en principio, su periodo de vigencia.

La Concejalía de Deportes ha preparado cuatro espacios para impartir actividades colectivas a sus abonados cumpliendo con las limitaciones de aforos, para lo que ha programado ochenta sesiones semanales de mañana y tarde, dirigidas por el equipo de monitores y monitoras del Ayuntamiento de Aspe. Otra variación respecto de la información inicial publicada por la Conselleria de Sanidad es la posibilidad de abrir hasta las diez de la noche, por lo que el horario de apertura será de lunes a vieres de 7 a 22 horas, sábados de 9 a 21 y domingos, de 9 a 14 horas, si bien en la franja nocturna se desalojará el recinto con quince minutos de antelación para poder respetar el toque de queda decretado.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad