abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Ya es Oficial, Sergio Puerto Presentación para el Futuro de Aspe y el pueblo donde se Presenta como Posible alcalde de Aspe.

Sergio lleva muchos años en la Politica y siempré defendiendo los intereses del pueblo de aspe y dando sus opiniones durante los plenos y entrevistas donde habla sin ningun miedo a veces ser sincero con lleva a criticas pero si algo tiene Sergio es la sinceridad y eso hizo que por fin se hiciera oficial su presentación oficial al posible alcalde en 2019.

Isabel Bonig, presidenta regional del PP y José Císcar, presidente provincial, se desplazarán este viernes hasta Aspe para respaldar a Sergio Puerto como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo año.

La propuesta de Puerto como alcaldable fue elevada por la ejecutiva local a la dirección regional el pasado 26 de abril. Una vez aceptada, se procederá este viernes, por medio de la presidenta regional, a proclamar oficialmente al actual portavoz y presidente local como candidato.

Hace apenas unas horas vimos muchisima gente del pueblo aspense acercandose a la sede de Sergio Puerto donde tambien vimos los medios de comunicación interesandose sobre la nueva alcaldia de Aspe, Sergio Puerto una vez mas demostrando que está en el momento clave y muy bien preparado para tener está responsabilidad con el Pueblo de Aspe para 2019.

Tambien queda destacar que fuimos a preguntar por las calles de Aspe sobre que les parecia sobre Sergio si gana las eleciones para la alcaldia y el 90% de la población dijeron que de todos los politicos lo ven super preparados a Sergio seria uno de los mejores alcaldes que aspe puede tener señala el Pueblo aspense tras la presentación Oficial.

 

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad