PRESENTACIÓN DE (SERGIO PUERTO) PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE ASPE 2019.
PRESENTACIÓN DE (SERGIO PUERTO) PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE ASPE 2019.
Aspe: PRESENTACIÓN DE (SERGIO PUERTO) PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE ASPE 2019.
5 (100%) 1 vote

Ya es Oficial, Sergio Puerto Presentación para el Futuro de Aspe y el pueblo donde se Presenta como Posible alcalde de Aspe.

Siguenos en Twitter : ->

Sergio lleva muchos años en la Politica y siempré defendiendo los intereses del pueblo de aspe y dando sus opiniones durante los plenos y entrevistas donde habla sin ningun miedo a veces ser sincero con lleva a criticas pero si algo tiene Sergio es la sinceridad y eso hizo que por fin se hiciera oficial su presentación oficial al posible alcalde en 2019.

Isabel Bonig, presidenta regional del PP y José Císcar, presidente provincial, se desplazarán este viernes hasta Aspe para respaldar a Sergio Puerto como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo año.

La propuesta de Puerto como alcaldable fue elevada por la ejecutiva local a la dirección regional el pasado 26 de abril. Una vez aceptada, se procederá este viernes, por medio de la presidenta regional, a proclamar oficialmente al actual portavoz y presidente local como candidato.

Hace apenas unas horas vimos muchisima gente del pueblo aspense acercandose a la sede de Sergio Puerto donde tambien vimos los medios de comunicación interesandose sobre la nueva alcaldia de Aspe, Sergio Puerto una vez mas demostrando que está en el momento clave y muy bien preparado para tener está responsabilidad con el Pueblo de Aspe para 2019.

Tambien queda destacar que fuimos a preguntar por las calles de Aspe sobre que les parecia sobre Sergio si gana las eleciones para la alcaldia y el 90% de la población dijeron que de todos los politicos lo ven super preparados a Sergio seria uno de los mejores alcaldes que aspe puede tener señala el Pueblo aspense tras la presentación Oficial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.