Aspe: Presentación Damas del 600 Aniversario de la Virgen de las nieves

Aspe: Presentación Damas del 600 Aniversario de la Virgen de las nieves

La Plaza Mayor de Aspe fue el escenario anoche de la presentación de las ocho damas de la corte de la Virgen de las Nieves, patrona de la localidad. Ellas son María José Pastor Jiménez, Jessica Martínez Ródenas, María Molina Navarro, María Nieves Hernández Pujalte, María Mira Pérez, Elena Calatayud Cerdán, Sara Botella Martínez y Gema Pavía Suárez.

Las jóvenes que se presentaron para ostentar el cargo, en un año tan especial como el 600 Aniversario de la patrona de Aspe, fueron un total de 59. Las ocho que la suerte eligió en mayo tomaron el relevo de las damas del 2016, ya que las fiestas son bienales.

Antes de empezar la exhibición, la novedosa corte de honor desfiló con la concejala de Fiestas, Isabel Pastor. Ya instantaneamente, actuó como mantenedora Inés Gil, el pregonera de las fiestas de 2016. Hoy se celebrará el pregón de Fiestas por parte del actor y locutor aspense, Antonio Hueso. Fue la noche de ayer un instante de despedidas y bienvenidas. Se les ha dicho hasta pronto a las Damas del tiempo 2016-2018 y se saludó a las que acompañarán a la Patrona en los festejos que están próximo de empezar.

De esta forma, el acto comunicó que la Virgen de las Nieves, va a ser trasladada en romería desde Hondón el miércoles 3 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad