Aspe: El PP solicita la adecuación de los parques de Las Parras y Agrónomo Francisco Mira

0
221
Aspe: El PP solicita la adecuación de los parques de Las Parras y Agrónomo Francisco Mira
Aspe: El PP solicita la adecuación de los parques de Las Parras y Agrónomo Francisco Mira
Aspe: El PP solicita la adecuación de los parques de Las Parras y Agrónomo Francisco Mira
5 (100%) 2 vote[s]

Los Populares proponen una mayor inversión para la mejora de calles “ante el gran deterioro que presentan algunas zonas de nuestro pueblo”

Entre las proposiciones presentadas al Conjunto de Gobierno desde el Grupo Municipal Habitual para su incorporación en los capitales municipales de 2018 están la construcción de partidas tanto para la ejecución del parque de la calle Las Parras como para la adecuación de la región verde de Agrónomo Francisco Mira.

El Partido Habitual argumenta sendas solicitudes argumentandose en dado que “el parque de la calle “Las Parras” es una promesa incumplida por la de hoy Alcaldesa y Concejala de Urbanismoquien ya en 2016, y frente nuestra aprobación en el pleno a finales de 2015, expresó su deber de que a finales de año dispondría de un emprendimiento para que fuese ejecutado durante 2017.

No obstante, en el comienzo de 2018, dicho emprendimiento no está ni solicitado sin importar haberse puesto en compromiso a ello, además, con los propios vecinos de la región y luego de haber gastado 100.000€ para la redacción de proyectos a lo largo de el ejercicio 2017”. Por su lado, la región verde de Agrónomo Francisco Mira está, según fuentes Populares, en un estado lamentable de dejadez y mugre “tras ser objeto de una mínima actuación hace dos años, tras pedir el PP su optimización en un pleno, y haber caído en el olvido de los causantes municipales desde entonces”.

Desde el PP aseguran que a lo largo de la legislatura que estuvieron adelante del Gobierno Municipal se llevó a cabo una considerable actuación al urbanizar y adoquinar las traseras de los inmuebles y que lo lógico habría sido continuar actuando en la región para adecuar tanto los taludes como nuestra región verde, algo de lo que PSOE y EU fueron incapaces a lo largo de los últimos seis años.

Además solicita el Partido Habitual que el Conjunto de Gobierno lleve a cabo un más grande esfuerzo para el arreglo y optimización de asfaltados y acerados en numerosas zonas del concejo “ante las permanentes quejas de vecinos por el estado deplorable en el que están algunas calles tras unos años en los que el cuidado fué muy escaso”.

Para ello solicitan que la partida al principio presupuestada en 40.000€ se eleve hasta los 80.000.

Desde el Partido Habitual expresan que “la falta de previsión y sincronización con la que Mª José Villa gestiona el sector de urbanismo no puede ser pagada por unos vecinos que comprueban como año tras año sus solicitudes caen en saco roto.

A lo largo de estos años se dejaron de llevar a cabo inversiones pedidas por el Partido Habitual con la explicación de que habían otras más urgentes que al final tampoco fueron capaces de hacer.

Es lo que pasa cuando se no tiene un emprendimiento de pueblo claro y definido y se trabaja a ‘salto de mata’”.

está es una información qué Diario de Alicante  a podido recopilar para estar más informado que cualquier otro medio Local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.