Aspe participa en Madrid Fusión con la guía “Cómete Aspe en un día”
Aspe participa en Madrid Fusión con la guía “Cómete Aspe en un día”
Aspe participa en Madrid Fusión con la guía “Cómete Aspe en un día”
5 (100%) 2 votes

Durante la semana habrá visitas de cocineros y empresarios de Aspe en el stand de la Comunidad Valenciana promocionando la gastronomía aspense

Este lunes 22 de enero empezó la XVI edición de Madrid Fusión donde se congrega lo destacado de la gastronomía Internacional.

Siguenos en Twitter : ->

Aspe, por segundo año consecutivo, va a enseñar su guía de cocina “Comete Aspe en un día”, donde se difunde la gastronomía y repostería clásico y de originalidad de la ciudad del Medio Vinalopó.

En la exhibición estuvo el cocinero aspense de reconocido prestigio Alfonso Mira, el experto gastronómico Carlos Corredor y el director del CDT Red social Valenciana, Antonio Crespo.

Además estuvo presente Raúl Asencio, reconocido pastelero aspense.

Además, a lo largo de la semana va a existir visitas de cocineros y hombres de negocios de Aspe en el stand de la Red social Valenciana publicitando la gastronomía aspense.

El primer Teniente de Alcalde y responsable de sector de Promoción Económica, Antonio Puerto, ha manifestado que “gracias a las relaciones que hemos mantenido con causantes gastronómicos de nuestra provincia, pudimos tener a lo destacado de la gastronomía de Aspe en el acercamiento gastronómico de mayor relevencia del mundo”, agregando que “debemos continuar publicitando nuestra gastronomía allá donde hayamos ido, puesto que más del 60% del turismo viene atraído por esto y por los enormes hosteleros que poseemos.

Resaltando que en Aspe se dan cita todos los años enormes cocineros y expertos gastronómicos por medio de los encuentros gastronómicos que se hacen en la localidad”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.