mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El escritor alicantino presenta también “Cuarteto de Alacant”, un recopilatorio de textos (1994-2017) sobre su ciudad natal

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe nos acerca este viernes a las 20.30 horas en el vestíbulo teatro Wagner a Mariano Sánchez Soler, escritor, poeta y periodista, por ejemplo facetas, con un doble fundamento.

Por una sección, la exhibición de su último trabajo literario, El pintor ciego (Libros.com), editado tras una operación de financiación colectiva por medio de internet, además llamada micromecenazgo(crowdfunding, en inglés), que ha recogido en su convocatoria cerca de doscientas adhesiones.

De todas formas, el creador alicantino va a hablar de la más reciente recolección de sus contenidos escritos sobre su localidad natal, Cuarteto de Alacant (Editorial Denes), que asocia narrativa, artículos y ensayos entre 1994 y 2017 escritos tanto en valenciano como en español.

Siguiendo la recurrente línea de promoción de la literatura, dijo la concejala de Cultura y Educación, la socialista Myriam Molina, nos recomendamos escuchar a uno de los especiales escritores alicantinos presentes cuyo mundo tan personal siempre es realmente bien acogido por los novatos apasionados de Aspe.

La día, ha concluido la edil, se completa con una exclusiva sesión de animación a la lectura en la biblioteca municipal dentro del período La hora del cuento: La biblioteca de los ratones, por La Caseta teatro”.

El último trabajo literario de Sánchez Soler no posee un hilo argumental definido pero sí tiene dentro las superiores esencias del escritor ya expuestas en su cincuentena extendida de trabajos durante 40 años de profesión.

El novelista, poeta, periodista, investigador, ensayista y escritor de guiones nos tiene familiarizados a sus reflexiones, en clave de narración o exploración, sobre las estrechas relaciones entre política y corrupción, entre asesinato y ambición desmedida, entre poder financiero y explotación popular, entre la vida de la gente y el entramado barato y jurídico en el que se mueven en estas sociedades que llamamos destacadas.

Lo negro puesto sobre el papel para ayudar a conocer la realidad.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad