Aspe: La revista de Semana Santa donará parte de sus ingresos a MACMA
Aspe: La revista de Semana Santa donará parte de sus ingresos a MACMA
Aspe: La revista de Semana Santa donará parte de sus ingresos a MACMA
5 (100%) 2 votes

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades presenta su revista “El Monte XVIII”, que cumple su mayoría de edad con un formato renovado y un fin solidario

Este viernes 2 de marzo a las 21h, la Junta Más grande de Cofradías y Hermandades de Aspe muestra en el Teatro Wagner de Aspe una versión actualizada de la revista El Monte.

Siguenos en Twitter : ->

Desde la Junta reportan que “tras numerosos meses de profundo trabajo, la comisión construída para tal hecho va a ver culminado su trabajo, en una exhibición donde siguen haciendo un trabajo intensamente para estar a nivel del hecho y llegar al corazón de todos los asistentes”.

La publicación tiene dentro artículos protocolarios de las dignidades eclesiásticas, las primordiales instituciones reglas y civiles de nuestro estado, agregado el mensaje de Cuaresma de su S.S.

el Papa, distintas colaboraciones, semblanzas, nombramientos, imágenes del recuerdo, crónicas, “y hasta entrevistas que no dejaran indiferente a nadie, de esta forma como una creativa portada, con un claro guiño al VI centenario de la aparición de la Virgen de las Nieves, que se festeja este 2018”. En expresiones de la comisión es una publicación que “lo tiene todo”.

La revista se va a poder hallar desde el sábado 3 de marzo en los establecimientos de práctica, por una colaboración 5 €.

Este año la Junta decidió conceder un 20 % de los capital a la organización MACMA de Aspe.

Durante el lapso del acto además se llevarán a cabo los nombramientos de la Unión de Bandas de las diferentes Cofradías y Hermandades de Aspe, que interpretará diferentes marchas a lo largo de el lapso del acto.

Desde la Junta Más grande hacen un llamamiento a la colaboración con la Junta Más grande para este fin popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.