Aspe: La Policía Local desmiente un secuestro
Aspe: La Policía Local desmiente un secuestro
Aspe: La Policía Local desmiente un secuestro
2.9 (57.14%) 7 votes

Esta misma semana, Chema García Payá, concejal de Seguridad de Aspe, desmentía la noticia según la cual existiría una furgoneta que estaría secuestrando niños

La Policía Loca de Aspe ha desmentido un nuevo bulo sobre un secuestro en la ciudad de Aspe.

Siguenos en Twitter : ->

Este viernes están circulando dos audios por los grupos de WhatsApp de acuerdo con los cuales una muchacha de Aspe habría sufrido un intento de secuestro.

Una voz de varón sugiere en el primer audio que habría sido testigo de un secuestro y que había hablado con el padre de la víctima, una muchacha de 17 años que habrían intentado secuestrar un hombre y una mujer que podrían tener una furgoneta negra sin matrícula en la parte de atrás y que se lo había comunicado a la Policía.

En el siguiente audio se sugiere que el secuestro no se ha producido y que tendría que ver con un intento de secuestro. Frente la circulación de estos audios, la Policía Local ha desmentido el secuestro o el intento de hacerlo y lo ha calificado de bulo por medio de su cuenta de Facebook.

“Se está difundiendo un bulo en Aspe!!! Desde esta Policía Local, SE DESMIENTE el bulo sobre un supuesto secuestro de una niña de 17 años!!!!”, sugiere la Policía Local.

Cabe acordarse que esta misma semana, Chema García Payá, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Aspe, desmentía la novedad divulgada por las comunidades, de acuerdo con la cual existiría una furgoneta que podría estar secuestrando jovenes en la ciudad de Aspe.

Antes, esta misma novedad se había extendido por localidades como La Unión o la más cercana localidad de Crevillent, siendo calificada como bulo en las dos oportunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.