abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Las cofradías vínicas y gastronómicas de España otorgarán el galardón este fin de semana

Este viernes comenzó el XIII Encuentro Nacional de Cofradías Vínicas y Gastronómicas en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Un encuentro al que asistirá Juanfran Asencio para recibir el premio a la Mejor Pastelería Nacional 2.018.

Esta pastelería posee una gran reputación, ya que es bien conocida por la elaboración de sus panetones. La Pastelería Juanfran Asencio es una pastelería de origen familiar que comenzó en el año 1777, desde entonces, Juanfran ha seguido el recetario de su padre Raúl Asencio consiguiendo fundir la tradición con la innovación pastelera.

Por esto, a lo largo de este fin de semana va a recibir uno de los X Premios ‘Artesanía Culinaria’ en la categoría de pastelería nacional.

Estos premios además van a llegar a diferentes categorías; mejor lugar de comidas nacional, bodega, sector, organización, industria clásico, comunicación de cocina, enología, cofradía y embajador de la gastronomía de españa.

A los actos van a asistir bastante más de trescientos cofrades de unas 40 cofradías de toda España enlazadas a la Federación de De españa de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (FECOES). Además de representantes de Cofradías Francesas, Italianas, Portuguesas, adjuntado con el presidente de la Red Europea de Localidades del Vino (RECEVIN).

Todos ellos pasarán el fin de semana en Tordesillas por lo cual se elaboró un extenso programa de actos como son la visita al Real Convento de Santa Clara o a Bodegas Yllera, etc.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad