ASPE: La Panaderia de Aspe Carasa Premio Top en la Comunidad Valenciana

0
74
ASPE: La Panaderia de Aspe Carasa Premio Top en la Comunidad
ASPE: La Panaderia de Aspe Carasa Premio Top en la Comunidad
ASPE: La Panaderia de Aspe Carasa Premio Top en la Comunidad Valenciana
5 (100%) 1 vote[s]

Panaderia Carasa de Aspe entre las mejores panaderías de España.

Panadería Carasa,  situada en C/ Santo Tomás 14 de Aspe, ha sido nombrada Panadería Top de la Comunidad Valenciana en el Concurso La Ruta del Buen Pan, la pasada semana en Valencia.

Con la puntuación obtenida en el premio, ahora van a participar en el certamen nacional compitiendo con las mejores panaderías de todas las comunidades autónomas.

De esta forma podrán ser seleccionados como mejores panaderos de España en la entrega de las Estrellas DIR en el mes de noviembre.

Este premio sería uno de los mejores reconocimientos a una panadería, al mismo tiempo tradicional e innovadora, que la familia Carasa lleva regentando desde hace cien años, manteniendo generación tras generación “el sabor de la memoria”.

Antonio Carasa el actual dueño de la panaderia muy orgulloso tras el Premio y galardon a una de las panaderias mas importantes de toda la Comunidad Valenciana.

Panaderia Carasa de Aspe se está convirtiendo de las Panaderias más importantes de España, por lo cual Aspe que cuenta con una media de 20,500 Personas tiene el placer de contar con una de sus panaderias más importantes.

La panaderia Carasa  de aspe cumplio 100 años la semana pasada donde siguen dando sus servicios de pan y muchas cosas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.