abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El segundo puesto en la categoría mayores ha sido para la jira Quincoces, el tercero para Los Rebotes y el premio accésit Gonzalo Pujalte ha sido para Los Amores

La jira La Fábula ganó el certamen de canciones de la fiesta del Último Jueves.

Ana Álvarez, presentadora de la fiesta de la Jira en esta edición, dió a comprender el resultado de las valoraciones del jurado en el ámbito de la Plaza Mayor.

El segundo puesto en la categoría superiores fué para la jira Quincoces, el tercero para Los Rebotes, el premio accésit Gonzalo Pujalte fué para Los Amores, en tanto que el quinto puesto fué para Huerta Más grande, debutante en esta edición.

En la categoría juvenil, Enredos obtuvo el primer premio, en tanto que entre las institucionales o infantiles, el top fué compartido para el CEIP Doctor Calatayud y el CEIP El Castillo, el segundo puesto fué para el CEIP La Serranica y el tercero para el CEIP La Paloma.

Además, en esta edición además participaron en el ámbito otras jiras institucionales, aunque fuera de certamen.

Se trara de los colegios Vistahermosa y Perpetuo Socorro, en tanto que tres jiras superiores formaron parte de los distintos desfiles del sábado y el domingo, pero no actuaron en el ámbito. Hablamos de Ilusión, Joda y Revolica.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad