Aspe: La jira La Fábula gana el concurso de canciones 2018

Aspe: La jira La Fábula gana el concurso de canciones 2018

El segundo puesto en la categoría mayores ha sido para la jira Quincoces, el tercero para Los Rebotes y el premio accésit Gonzalo Pujalte ha sido para Los Amores

La jira La Fábula ganó el certamen de canciones de la fiesta del Último Jueves.

Ana Álvarez, presentadora de la fiesta de la Jira en esta edición, dió a comprender el resultado de las valoraciones del jurado en el ámbito de la Plaza Mayor.

El segundo puesto en la categoría superiores fué para la jira Quincoces, el tercero para Los Rebotes, el premio accésit Gonzalo Pujalte fué para Los Amores, en tanto que el quinto puesto fué para Huerta Más grande, debutante en esta edición.

En la categoría juvenil, Enredos obtuvo el primer premio, en tanto que entre las institucionales o infantiles, el top fué compartido para el CEIP Doctor Calatayud y el CEIP El Castillo, el segundo puesto fué para el CEIP La Serranica y el tercero para el CEIP La Paloma.

Además, en esta edición además participaron en el ámbito otras jiras institucionales, aunque fuera de certamen.

Se trara de los colegios Vistahermosa y Perpetuo Socorro, en tanto que tres jiras superiores formaron parte de los distintos desfiles del sábado y el domingo, pero no actuaron en el ámbito. Hablamos de Ilusión, Joda y Revolica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!