mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Iván sustituirá en el cargo a ‘Torero’, que pasa a un segundo plano por falta de tiempo debido a motivos laborales

Iván Escobar va a ser el nuevo entrenador del Senior del Club de Fútbol La Coca de aquí a final de temporada.

El hijo del recordado presidente Luis Escobar, vuelve a casa para intentar hallar el propósito de la permanencia en el grupo 6 de la Primera Regional valenciana.

Iván va a reemplazar en el cargo a ‘Torero’, que sucede a un background por carecer de tiempo gracias a fundamentos laborales.

“Obviamente, el entrenador que nos subió al cielo de Primera en dos oportunidades, va a ser una parte elemental en el nuevo emprendimiento de la temporada que viene comandado por Luis Escobar en la presidencia y el mismo Iván en la dirección deportiva”, indican fuentes del club.

Desde La Coca recuerdan que “la historia de la Coca tampoco se puede comprender sin el menor de los dos hijos de Luis Escobar.

Como jugador pasó por todas las categorías de la Coca (durante 18 años) simultáneamente que lograba subir de categoría como entrenador a los equipos de las divisiones inferiores (Infantil y Cadete).

Tras su retirada como jugador por culpa de las lesiones, pasó a dirigir al Juvenil con destacables resultados (dos ascensos) y eso le valió para hacerse cargo del primer conjunto.

Bajo su batuta, nuestro Senior pudo dos ascensos de esta forma como mantenerse tres temporadas en Primera Regional. Un hito hasta la fecha”.

Tras numerosos años a cargo del primer conjunto y 20 años formando parte del club, tomo la decisión de dejar la entidad para formarse y por medio de ello consiguió el Carnet de entrenador nacional nivel 2.

Además, a lo largo de ese transcurso de tiempo además fue elegido concejal del Ayuntamiento de Aspe.

Tras entrenar a lo largo de dos años al Sax, y en la actualidad dirigir al Alevín ‘A’ del Monforte, Iván vuelve a casa para sostener al grupo Senior del Club de Fútbol La Coca “en la categoría que le corresponde”.

Sergio Martínez ‘Torero’, historia del Club de Fútbol La Coca de Aspe

El Club de Fútbol La Coca es imposible comprender sin Sergio Martínez, que deja el cargo del entrenador del Senior pero que va a seguir siendo una parte elemental dentro del emprendimiento de la próxima temporada, afirman desde el club.

“‘Torero’ fué uno de los especiales players que pasó por la narración de nuestro club y los números lo demuestran: nadie metió más goles que él con la remera roja de La Coca.

Con ese don dentro del sector se nace y escasos futbolistas del pueblo de Aspe tienen la posibilidad de presumir de él”.

Simultáneamente que perforaba porterías oponentes (goles que valieron varios ascensos y permanencias), como entrenador consiguió subir con el conjunto Cadete años antes de que va a llegar su ocasión de dirigir al primer conjunto.

En su currículo tiene dos ascensos a Primera Regional además de hallar la permanencia en una temporada donde se llegó a soñar con terminar en la parte alta de la categorización.

“Y es que jamás nadie va a olvidar lo ocurrido en la pasada temporada: cuando el conjunto estaba sin funcionamiento, se calzó las botas para ‘meterlas de todos los colores’ convirtiéndose en una parte elemental en el ascenso, tanto de jugador como de entrenador. Pocos tienen la posibilidad de presumir de esto y ofrecer ese ejemplo. Decir ‘Torero’, oséa Club de Fútbol La Coca y por esto va a estar relacionado a nuestra entidad para siempre.

Por ahora, gracias por todo lo hecho hasta la actualidad, Sergio. Todavía nos quedan muchas peleas por ganar juntos”.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad