ASPE INICIA SUS FIESTAS PATRONALES CON UN INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO

ASPE INICIA SUS FIESTAS PATRONALES CON UN INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO

ASPE INICIA SUS FIESTAS PATRONALES CON UN INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Ciclismo, petanca y baloncesto darán continuidad a la Gala del Deporte del próximo viernes

Los eventos deportivos programados con motivo de las Fiestas Patronales de Aspe dan el pistoletazo de salida este sábado con un intenso primer fin de semana.

Después de la Gala del Deporte del viernes, las actividades deportivas continuarán con ciclismo, petanca y baloncesto. El sábado, 27 de julio, a partir de las siete y media de la tarde, las calles de Aspe vivirán la decimotercera edición de la Marcha en Bicicleta Virgen de las Nieves, quinto Memorial Paco Sánchez Galvañ.

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en la misma línea de salida y meta, situada en el Mercado de Abastos. Cuando finalice la Marcha, la Concejalía de Deportes llevará a cabo el sorteo de una bicicleta de montaña entre todos los dorsales participantes, como viene siendo habitual en los últimos años.

Ese mismo sábado, a partir de las ocho de la tarde, se desarrollarán las 12 horas de Petanca del club de la localidad, en sus instalaciones del Hondo de Las Fuentes.

Para terminar el fin de semana, a las 10 y las 12 de la mañana del domingo, el Pabellón Deportivo Municipal acogerá el tercer y cuarto puesto y la gran final del Campeonato Local de Baloncesto. A su conclusión, se hará entrega de los trofeos a los equipos participantes y al jugador más valioso de la competición organizada por el Club Baloncesto Aspe desde el pasado mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!