Aspe elegida de nuevo sede de la jornada de juegos adaptados de la Comunidad Valenciana
Aspe elegida de nuevo sede de la jornada de juegos adaptados de la Comunidad Valenciana
Aspe elegida de nuevo sede de la jornada de juegos adaptados de la Comunidad Valenciana
5 (100%) 2 votes

Más de 500 personas se van a dar cita este miércoles, 7 de febrero, en las instalaciones deportivas municipales Aspe

5 de febrero. Por segundo año consecutivo, Aspe acoge una de las citas más indispensables del deporte para personas con discapacidad de la Red social Valenciana.

Siguenos en Twitter : ->

Va a ser este miércoles, 7 de febrero, con fundamento de la Segunda Día de Deporte Ajustado de los 36º Jocs Esportius, que congregará a bastante más de quinientas personas en las instalaciones deportivas municipales, trescientas de ellas jovenes y pequeñas competidores en la competición estructurada por la Dirección Territorial de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

El buen gusto de boca que dejó el acontecimiento del último año hizo que la Consellería se fije otra vez en Aspe, y repita como sede de la competición primordial de los Jocs Esportius para personas con discapacidad.

En esta oportunidad, la día va a estar conducida por los instructores y estudiantes de FP de Educación Física del Colegio La Devesa School de Elche, en colaboración con bastante más de doscientos acompañantes, entre los que están de nuevo voluntarios de los centros penitenciarios de la provincia.

A partir de las diez y media de la mañana se va a llevar a cabo la recepción de los competidores, celebrándose la Ceremonia de Apertura a las once menos diez en el Pabellón Deportivo Municipal.

Tanto en esta instalación como en la pista cubierta y en Piscina Tomás Martínez Urios, desde las once hasta la una del mediodía se llevarán a cabo las ocupaciones y torneos, que tienen dentro este año baloncesto, bolos, natación, boccia, bádminton y colpbol. Una vez finalizadas las pruebas, no podía faltar la Ceremonia de Clausura que concluirá con la distribución de medallas a los triunfadores, cerca de la una y media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.