Aspe: El Aspe Union Deportiva vuelve a ser de Preferente

Aspe: El Aspe Union Deportiva vuelve a ser de Preferente

Aspe: El Aspe Union Deportiva vuelve a ser de Preferente

Dos goles de David Martínez sofocan la ilusión del Rafelcofer (0-2)

El Aspe Unión Deportiva volvió a imponerse (0-2) al Rafelcofer en el partido de vuelta de la promoción de ascenso Preferente disputado en el campo neutral El Molí de la localidad valenciana de Miramar por clausura del terreno de juego La Runa de Rafelcofer.

El conjunto aspense acudió con una renta mínima (2-1) lograda en el choque de ida disputado en el campo de Las Fuentes sabiendo que un gol le allanaría el camino para su retorno a Preferente. En ese sentido cuando corría el minuto 32 David Martínez adelantó a los de Aspe y tres minutos después el mismo jugador estableció el definitivo 0-2 ante la importencia del Rafelcofer.

El acercamiento sucedió dentro de los cauces de la deportividad con presencia de la fuerza pública que no tuvo necesidad de accionar, ya que las dos aficiones estuvieron separadas para evadir algún altercado.

De ese modo los cerca de 120 seguidores del Aspe fueron localizados en una esquina del campo, justo donde marcó su conjunto los dos goles que le brindaron la victoria.

El campo el Molí reunió a alrededor de 800 personas en un partido donde el Rafelcofer acabó con nueve players sobre el lote de juego al ser expulsados por doble amonestación Vicente Bertó y Joaquín Martínez.

La euforia se desató con el pitido final por parte del colegiado valenciano David Salorio Jiménez, con una emotiva festividad sobre el mismo lote de juego.

Una de las mejores Noticias que el Aspe ha podido dar al pueblo Aspense y a sus aficionados tras ascender a las categorias de preferente y tambien dedicarselo en estas fiestas de agosto a la virgen de las nieves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad