abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La vendedora se muestra «muy feliz» porque los premios han recaído en personas trabajadoras que los necesitan

El sorteo del Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Aspe al portador de un solo cupón un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, además de 180.000 euros repartidos en otros nueve cupones del número agraciado.

La suerte la ha repartido la vendedora María Dolores Gras Puerto desde el kiosco del Parque Doctor Calatayud ligado de la Agencia de Elda.

Nuestra Lola explicaba ayer a este períodico que «el premio está muy repartido y le ha tocado a personas trabajadoras y usuarios de toda la vida».

Ella transporta 30 años vendiendo «ilusión» y es el sexto premio que reparte. «Pero éste -confiesa emocionada- es el que más felicidad me dió por haber podido llevar a cabo contentos a muchas familias de este pueblo que verdaderamente lo necesitaban».

Pero la suerte ha acampado en la provincia y además llevó la alegría de la ONCE hasta Cox, de la Agencia de Orihuela, donde el vendedor José Ramón Marco Almira ha repartido 200.000 euros en 10 cupones.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad