mayo 9, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El pleno municipal del 27 de Enero aprueba esta modificación con bajada en la partida de fiestas y destino a material sanitario con los votos favorables del equipo de gobierno y el grupo de CS y la abstención de PP y PSOE

La partida municipal destinada es para la adquisición de más de 70 Purificadores de aire para colegios y centros municipales, mascarillas y desinfecciones

El pleno municipal del miércoles 27 de enero aprobó una modificación de crédito de más de 170 mil euros en las que se encuentra la partida destinada para la adquisición de material sanitario para hacer frente al Covid.

El consistorio municipal va a destinar más de 60 mil euros que servirán para seguir realizando desinfecciones en los colegios, instalaciones municipales y  sociales y además en la adquisición de mas de 70 purificadores de aire para utilizar en colegios e instalaciones municipales.

Este dinero ha sido restado de la partida de fiestas , actividades de cine y teatro en mas de 130 mil euros en total de la modificación de crédito.

La modificación de crédito llevada por el equipo de gobierno también contemplaba más de 18 mil euros para comenzar el proyecto de las avenidas de Orihuela y 3 de Agosto, y que las obras son subvencionadas en parte por la Diputación de Alicante.

Para el Alcalde Antonio Puerto señala que en los momentos difíciles tenemos que seguir protegiendo y poniendo medios para evitar el contagio en los vecinos/as de Aspe, añadiendo que paralelamente tenemos que seguir dotando de medios y mejoras en obras, por ello continuamos con los proyectos como son los de la calle Ramón y Cajal, Agrónomo Francisco Mira o en este caso la unión de avenidas para mejorar la circulación y movilidad.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad