abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aspe presenta una modificación de crédito
destinada a las obras de la calle Gregorio Rizo y destinada a pagar la liquidación del contrato de aguas del 2020

En sesión plenaria del mes de febrero con los votos afirmativos de EU, PSOE, Ciudadanos y con la abstención del PP, modifican a la baja el crédito de fiestas por importe de 127.493,24 euros, para destinarlo a las citadas necesidades.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aspe, en dicha celebrada el miércoles 24 de febrero, ha presentado modificación de crédito a la baja de la partida de fiestas para cubrir otras necesidades tales como son las obras de la calle Gregorio Rizo por importe de 35.493,24 euros y poder liquidar el contrato de aguas del ejercicio 2020 por importe de 92.000.

 

Según ha explicado el edil responsable del área, se trata de modificaciones de crédito lógicas para cubrir otras necesidades que
surgen en los tiempos que vivimos. La aprobación de la modificación de crédito se lleva a cabo con los votos afirmativos del equipo de gobierno EU, y con los votos afirmativos de PSOE, ciudadanos, con la abstención del Partido Popular.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad