Aspe da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del belén y el encendido de la iluminación navideña

Aspe da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del belén y el encendido de la iluminación navideña

Aspe da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del belén y el encendido de la iluminación navideña

Aspe da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del belén y el encendido de la iluminación navideña en Aspe

Como la tradición manda el 8 de diciembre se ha inaugurado el Belén municipal que ha sido realizado un año más por la Asociación de Belenistas de Aspe.
 El acto ha comenzado  con la actuación del coro de voces blancas y Orfeón Virgen de las Nieves que ha recitado villancicos y canciones navideñas.
El alcalde Antonio Puerto, la. Concejala de Fiestas y cultura Rosa Ruiz, y el rector de la Basílica Don Fernando Navarro junto al Presidente de la asociación de Belenistas Francisco Gómez han tenido palabras de bienvenida a la Navidad y anunciando en este primer acto que va a ser el Comienzo de una programación navideña que ha organizado el Ayuntamiento a través de la concejalia de Fiestas con más de 20 actividades entre conciertos musicales, Galas líricas, actividades deportivas, cuenta cuentos, teatros y que tendrán como guinda la tradicional cabalgata de Reyes Magos que transcurrirá por las calles áspenses con los mejores deseos y regalos para los niños/as áspenses.
El acto también ha contado con la presencia de las autoridades municipales, jueza de paz, las damas de honor de la Virgen de las Nieves y numeroso público que a disfrutado  del novedoso y artesano Belén municipal que el alcalde ha destacado como una auténtica obra de arte y que el Ayuntamiento va a seguir apoyando con el Convenio que se mantiene con la Asociación.

Iluminación Navideña en Aspe

Con posterioridad se ha dado el encendido de la iluminación navideña que cuenta con el Árbol de Navidad situado en la Plaza Mayor junto 67 arcos luminosos, 1.000 metros de guirnaldas, 4  rótulos y 15 adornos navideños que están distribuidos por toda la población y que iluminarán y animarán las fiestas navideñas en todos los hogares Aspenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!