Aspe: Cruz Roja Aspense recibe la donación de un desfibrilador
Aspe: Cruz Roja Aspense recibe la donación de un desfibrilador
5 (100%) 2 votes

La alcaldesa de Aspe, María José Villa, asiste al acto de donación por parte de la asociación británica Malvina Giftshop

María José Villa, alcaldesa de Aspe, ha asistido hoy al acto de donación de un desfibrilador semiautomático por parte de la empresa Malvina Giftshop en las instalaciones de Cruz Roja Aspe, en la Avenida Doctor Fleming.

La asociación británica Malvina Giftshop, con sede en La Romana, ha querido realizar la donación de este aparato destinado a la reducción del riesgo de muerte súbita. La colaboración estrecha entre la asociación y Cruz Roja ha sido crucial para la donación del equipamiento de primeros auxilios, que hace dar un salto de calidad en cuanto a atención médica y equipamiento para reanimaciones a la localidad.

La alcaldesa ha agradecido la donación del desfibrilador y recalca la importancia de disponer del material adecuado a la hora de realizar reanimaciones en casos de muerte súbita. “Queremos agradecer a Malvina Giftshop su donación, que al enterarse de que Cruz Roja tenía un desfibrilador que fallaba se han organizado para la compra de uno. Aspe no somos solo las personas que hemos nacido aquí, sino también aquellas que vienen a nuestro pueblo para enriquecernos”, ha apuntado la

alcaldesa, quien ha agradecido también la labor que realiza Cruz Roja en el municipio aspense.

En el acto, además de Villa, ha estado presente el delegado de Cruz Roja en Aspe Pablo Carrillo, además de miembros de la asociación donante del material. El desfibrilador se integrará dentro de una de uno de los dispositivos de Cruz Roja.

Al finalizar el acto se ha llevado a cabo una demostración del uso del desfibrilador con un maniquí de prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.