Aspe: contará con 42 viviendas de alquiler destinadas a los sectores sociales más necesitados

Aspe: contará con 42 viviendas de alquiler destinadas a los sectores sociales más necesitados

  • La alcaldesa María José Villa, Laura Soto, directora general de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha), junto al Jefe de Servicio de Conservación de la entidad, Carlos Llopis, han comparecido en rueda de prensa y han anunciado que Aspe contará con 42 viviendas de alquiler en 2020. 

Según afirma María José Villa, la construcción de estas viviendas es “la solución a un problema importante” que tiene Aspe y agradece a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y vertebración del Territorio, la labor de todos los que conforman la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo.

Carlos Llopis, jefe de servicio del EVha expone que “la inversión restante de ejecución será de 2.100.000€ y que la idea es licitar el concurso y adjudicar las obras lo antes posible”.

Por su lado, Laura Soto, clarificó que “se trata de la exclusiva actuación pública de esta clase impulsada en la provincia de Alicante”.

El Ayuntamiento, tras años detrás de este emprendimiento en cooperación con el EVha, construirá 42 casas protegidas destinadas a adolescentes inferiores de 35 años, personas superiores y discapacitadas.

La gente que quieran elegir a estas casas, tendrán estar inscritos en el registro de demandantes de la Conselleria de Vivienda. La oficina de vivienda del Ayuntamiento, va a estar a disposición de todos los apasionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad