Aspe: Ciudadanos Aspe presenta su nueva ejecutiva encabezada por Carmen Almodóvar
Aspe: Ciudadanos Aspe presenta su nueva ejecutiva encabezada por Carmen Almodóvar
Aspe: Ciudadanos Aspe presenta su nueva ejecutiva encabezada por Carmen Almodóvar
2 (40%) 8 votes

Después de la Semana Santa realizarán una presentación oficial con una carpa y tienen prevista la visita de Toni Cantó y Marta Martín

Ciudadanos Aspe ha anunciado su novedosa ejecutiva local encabezada por Carmen Almodóvar.

Siguenos en Twitter : ->

En afirmaciones a Radio Aspe explicó que esta novedosa formación “es para la multitud joven que jamás estuvo en política. Nos encontramos creando un conjunto fuerte con muchas mujeres.

En la política local siempre nos encontramos con el mismo sota-caballo-rey, con las mismas caras, por eso deseamos dar una manera novedosa de llevar a cabo política”.

Por su lado, Lucía Botella, responsable de Redes Sociales, explicaba que se incorporó a Ciudadanos “por el infortunio que poseía con el partido en el que se encontraba.

He seguido a Albert Rivera un tiempo y me dí cuenta de que coincide con mis ideas”.

En tanto que Nieves García, integrante de la ejecutiva, aseguraba que “si no ofrecemos una satisfacción a los inconvenientes que hay no tenemos la posibilidad de criticarlos, por eso nos encontramos consultando a los vecinos de Aspe sobre temas de educación, desempleo, autónomos o sanidad”.

Desde Ciudadanos Aspe además adelantaron que luego de la Semana Santa llevarán a cabo una exhibición oficial con una carpa y que tienen sosprechada la visita de Toni Cantó y Marta Martín.

1 Comentario

  1. El PSOE tiene que refundarse. Los problemas que tenemos hoy en Espala los trajo Felipe Gonzalez (y Alfonso Guerra) Zapatero no hizo más que continuase en la misma línea los que empezaron. El que sea un patán no significa que sea el culpable. (o el menos más culpable que las ejecutivas y que los VOTANTES)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.