ASPE CIERRA LA PISCINA DE VERANO MUNICIPAL

ASPE CIERRA LA PISCINA DE VERANO MUNICIPAL

ASPE CIERRA LA PISCINA DE VERANO MUNICIPAL

El recinto ha registrado más de cinco mil doscientos usos en el periodo estival más atípico

Este domingo, 6 de septiembre, la Piscina de Verano Municipal de Aspe ha echado el cierre después del periodo estival más atípico que se recuerda, motivado por las circunstancias que se han vivido en la pandemia del coronavirus COVID19. La piscina aspense abrió sus puertas el pasado 15 de junio, siendo uno de los pocos recintos de estas características de la provincia que tomaba esta decisión, teniéndose que adaptar a las estrictas condiciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Entre las medidas adoptadas en un primer momento se encontraba la reducción del aforo al 30% de su capacidad, ampliándose hasta el 50% a partir del mes de julio, siempre en dos turnos de mañana o tarde. Según ha informado la Concejala de Deportes, Toñi García Morote, “la piscina ha registrado una asistencia de más de cinco mil doscientos usuarios este verano, un dato muy significativo del que estamos muy satisfechos. Además – subraya la edil del área – ha sido un año en el que no hemos sufrido ninguna incidencia reseñable y sobre todo no se ha producido ningún contagio por coronavirus, unos hechos que demuestran el acierto en la gestión de esta etapa tan difícil”. En referencia a este último aspecto, García Morote ha querido destacar y agradecer “el enorme esfuerzo que se ha realizado por el Ayuntamiento para poner a disposición los recursos necesarios para su apertura, por el personal de las instalaciones deportivas para llevar a cabo la planificación y el control del recinto y principalmente por los ciudadanos por su comportamiento ejemplar en un verano sumamente complicado”, concluye la Concejala de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad