abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El desfile extraordinario de todos los cargos de las comparsas fue el acto central del aniversario

Medio centenar de cargos festeros de las ocho comparsas de Moros y Cristianos de Aspe rememoraron al mediodía de ayer, en un desfile extraordinario, sus días grandes con motivo del 40 aniversario de la celebración.

Reyes y Sultanes, capitanes y abanderadas recorrieron el centro de la ciudad, ataviados con sus bandas sobre sus trajes oficiales, en un acto de reencuentros y alegrías que vino precedido del certamen de gachamiga matinal y del pasacalles previo al acto protocolario celebrado en la Casa del Festero, la primera sede oficial de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves de Aspe.

Un acto en el que se bendijo y colocó una imagen del patrón de Petrer, San Bonifacio, y donde la de hoy alcaldesa, María José Villa, además puso su foto con las del resto de primeros ediles de la ciudad. Y para celebrarlo una paella enorme para 750 comensales y, ahora, «tardeo-noche» en una carpa instalada en la calle Jaime I con música y baile hasta ámbas de la madrugada.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad