Aspe aumenta la vigilancia y control

Aspe aumenta la vigilancia y control

Aspe aumenta la vigilancia y control

La Junta especial de Emergencias Coronavirus de Aspe solicita a la Población de Aspe que las salidas de sus casas se hagan solo y exclusivamente para trabajo , compra de alimentación y supuestos permitidos, que se acredite a través de documentos para evitar las sanciones.

Durante las jornada anteriores (4 sanciones) por circular en la vía pública sin causa justificada.

Desde la Junta se insiste que se va aumentar las patrullas y servicios de control.

Además para evitar timos y bulos se recomienda no dejar pasar a nadie a los hogares y que se consulte con policía Local telef. 96 549 22 00.

Se recomienda igualmente a los trabajadores, empresa rios y autónomos que tengan que desplazarse a su lugar de trabajo lo hagan con algún documento justificativo.

También se recomienda que cualquier consulta o necesidad social se canalice en el teléfono de los servicios sociales municipales telef. 96 549 34 63.

También se aconseja que las entidades sociales y solidarias que hacen entrega de cualquier necesidad o alimentación no realicen el servicio acumulando personas en sus dependencias y lo hagan a domicilio o con las medidas de higiene y distancias de seguridad necesaria. (Previa cita)

El alcalde de Aspe ha agredecido el gran esfuerzo de todos los cuerpos de Seguridad, protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y policía Local en estos momentos dificultosos que están al pie del cañón y al servicio del pueblo.

Del mismo modo añade “la gran colaboración de los ciudadanos de Aspe y que no podemos permitir relajarnos y seguir manteniendo las medidas de Seguridad e higiene”
#quedateencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!