Aspe arranca el nuevo curso político licitando siete proyectos por importe de 470.000 euros

Aspe arranca el nuevo curso político licitando siete proyectos por importe de 470.000 euros

Entre ellos están la renovación de servicios urbanos en la calle Nía y la adecuación del acceso peatonal al complejo deportivo municipal

El Ayuntamiento de Aspe afronta el inicio del nuevo curso político en este mes de septiembre habiendo licitado recientemente siete proyectos que en su conjunto suponen un montante económico de 470.000 euros.

Según ha informado el Consistorio de la localidad de la comarca del Medio Vinalopó a través de sus redes sociales, se trata de dos obras (la renovación de varios servicios urbanos en la calle Nía y la adecuación del acceso peatonal al complejo deportivo municipal) y cinco servicios (las direcciones técnicas y de coordinación de seguridad y salud de esas obras, así como de la reparación del inmueble situado en la calle Presbítero Luis Díez, los contratos de formación y talleres de la Concejalía de Sanidad y el mantenimiento de instalaciones térmicas municipales).

Por cuantías, las licitaciones más importantes corresponden a las dos obras. En este sentido, se ha sacado a concurso público la contratación de la mejora y renovación de distintos servicios urbanos en la calle Nía por un importe de 232.300 euros, al tiempo que la adecuación del acceso peatonal a las instalaciones deportivas sale a licitación por 135.200 euros.

La dirección técnica relativa al proyecto del barrio La Nía tiene un precio de licitación de 5466 euros; la contratación de esa faceta para la actuación en torno al acceso peatonal de las instalaciones deportivas tiene un importe de 5580,00 euros; y la dirección de la reparación de edificio de la calle Presbítero Luis Díez se ha valorado en un máximo de 11.500 euros.

Las licitaciones de los servicios comprenden la aportación municipal inicial de 19.800 euros para los talleres de sanidad y 63.100 euros para el mantenimiento de las instalaciones térmicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!