Aspe: Apoyo de EU a la concentración de jubilados

Aspe: Apoyo de EU a la concentración de jubilados

Aspe: Apoyo de EU a la concentración de jubilados

También van a iniciar una recogida de firmas para solicitar a Mariano Rajoy y al Gobierno Central del Partido Popular que revalorice las pensiones

Desde el Colectivo Local de Esquerra Unida de Aspe mostró su respaldo, por medio de un informe oficial, a la concentración de retirados y pensionistas que se ha convocado para el jueves a las 12h en el parque Doctor Calatayud de Aspe.

“Queremos exhibir nuestro acompañamiento y respaldo a todas las manifestaciones e ideas que se están realizando en busca de las defensa de unas pensiones dignas para los retirados y pensionistas y exigimos al Gobierno Central del Partido Habitual que no se hagan más recortes en este área tan dañado.

El ya transcurrido mes de diciembre nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Aspe anunció una moción, que fue apoyada por todos los grupos municipales, por medio de la cual solicitamos que las pensiones no sufran recortes y se revaloricen según las subidas de los costos de consumo para que los pensionistas no pierdan poder adquisitivo”.

Según EU de Aspe “en esta misma moción se recordó que los pensionistas son personas escenciales para sostener y sostener a muchas familias que están tolerando la crisis económica.

Esquerra Unida además ha anunciado esta misma moción en otros ayuntamientos como los de Novelda y La Romana, en los que además fue aprobada”.

Por todo ello, el Colectivo Local de EU comunica que acudirá este jueves a la concentración convocada en Aspe por un grupo de pensionistas de la ciudad y que además está respaldada por los primordiales sindicatos, UGT y CCOO.

Además van a comenzar una obtenida de firmas para pedir a Mariano Rajoy y al Gobierno Central del Partido Habitual que revalorice las pensiones, como mínimo, según la subida del IPC (Índice de Costos al Consumo) y no haga más recortes a los pensionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!