Aspe: Antonio Hueso, pregonero de la Virgen de las Nieves 2018

0
336
Aspe: Antonio Hueso, pregonero de la Virgen de las Nieves 2018
Aspe: Antonio Hueso, pregonero de la Virgen de las Nieves 2018
Aspe: Antonio Hueso, pregonero de la Virgen de las Nieves 2018
5 (100%) 2 vote[s]

Hueso inició su carrera radiofónica con dieciséis años en Radio Aspe junto a Ángel María Boronat

El actor y locutor aspense, Antonio Hueso, fué designado como pregonero de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves del mes de agosto.

Así lo anunció la alcaldesa de Aspe, María José Villa, a la conclusión del pleno ordinario celebrado este miércoles 31 de enero.

Hueso vive en la actualidad en Madrid donde es el responsable desde 2006 de las mañanas de CADENA 100 con el software “La mejor diversidad musical”, de 11:00 a 14:00h, luego de “Buenos días Javi y Mar”. Además, desde la temporada pasada (2016-2017) muestra el software “CADENA 100 De Cerca”, que tiene como personajes principales a enormes artistas nacionales e de todo el mundo (Vanesa Martín, Pablo López, Sergio Dalma, Anastacia, Rosana…), charlando con ellos de una manera sincera y cercana sobre la música, sus inicios, sus giras, etc. Este programa se graba en el Hard Rock Café de Madrid y que tiene una emisión quincenal.

El aspense Antonio Hueso, estudió la carrera de Arte Dramático en Madrid, mientras compaginaba su faceta de locutor en Radio Aspe (emisora donde logró sus primeros sus pinitos en la radio con 16 años), luego de que Ángel María Boronat le propusiera trabajar en “La voz del Valle de las Uvas”.

La primera radio nacional donde trabajó como locutor de radio-fórmula fue “Europa FM”, donde estuvo 5 años (uno de ellos como coordinador de “Europa FM Alcalá de Henares).

Desde 2016 otorga clases de locución a los estudiantes del “Curso de Radio Musical” dado en la Fundación COPE, emisora donde además colaboró en diferentes partes musicales para el informativo y para el software “La mañana de COPE” con Pilar Cisneros.

El último año fue “jurado” otorgando los votos de España en el Festival de Eurovisión con David Civera, Paula Rojo y Natalia de Operación Triunfo.

En su faceta de actor cabe resaltar su participación en películas como: “Año Mariano”, “No somos nada” y “School Killer”, además en series como: “Algo que celebrar”, “La que se avecina”, “Centro médico”, “Amar en tiempos revueltos” y “Amar es para siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.