abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

En 2016 fue la presentadora del Pregón de las fiestas patronales y del acto de presentación de las Damas de Honor en la Plaza Mayor

Ana Álvarez va a ser la presentadora del certamen de canciones de la fiesta de la Jira 2018 que se celebrará el jueves 8 y el sábado 10 de febrero en la Plaza Mayor.

La Organización Cultural La Jira ha designado este año a Ana Álvarez, que ya tiene vivencia en esta clase de actos, ya que en 2016 anunció el Pregón de las fiestas patronales y el acto de exhibición de las Damas de Honor de la Virgen de las Nieves.

En afirmaciones a Radio Aspe, la joven aspense se mostró “muy ilusionada. He participado varios años en la Jira. Siempre he planeado que el papel de presentadora es primordial, debe dirigir todo el acto”.

En relación a las muestras de las fiestas de 2016 ha asegurado que “fue muy apasionante. Cada exhibición tiene su miga, es diferente. Unas son más formales, la Jira es más fiestas, alegría distracción y colorido”.

En relación a la elaboración de la exhibición dice que “Guillermo Soto y Joaquín Cerdán me han sugerido que sea yo misma.

Siempre he vivido la Jira con alegría y ése será el hilo de mi presentación”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad