ASPE ACOGE LA FINAL PROVINCIAL ESCOLAR DE AJEDREZ

ASPE ACOGE LA FINAL PROVINCIAL ESCOLAR DE AJEDREZ

ASPE ACOGE LA FINAL PROVINCIAL ESCOLAR DE AJEDREZ

El evento será este domingo, 1 de marzo, en los Salones Parroquiales de la Basílica Nuestra Señora del Socorro

Este fin de semana, Aspe acoge la Final Provincial de Ajedrez de los XXXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. El evento tendrá lugar el próximo domingo, 1 de marzo, en los Salones Parroquiales de la Basílica Nuestra Señora del Socorro, y estará organizado por la Dirección General del Deporte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y la Federación Autonómica de Ajedrez, en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club Ajedrez Aspe.

Las primeras rondas comenzarán a las diez de la mañana, prolongándose a lo largo de todo el día, interrumpiéndose la competición tan sólo en el descanso para la comida.

En este torneo está prevista la participación de los setenta mejores jugadores de la provincia de categorías base nacidos entre 2006 y 2011.

Para la final provincial se han clasificado los diez primeros ajedrecistas menores de doce años de cada una de las tres sedes de las rondas previas, otros diez por acumulación de puntos y los jugadores que tengan un ELO FIDE igual o superior a 1.600.

También acceden directamente los deportistas de esta disciplina incluidos dentro del Plan de Pre-tecnificación y los de categoría infantil y cadete. Del torneo provincial de Aspe saldrán los componentes de la Final Autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!