abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El conductor ha perdido el control del coche y tras el siniestro ha podido salir por la ventanilla. Solo ha sufrido cortes y magulladuras. La Guardia Civil de Tráfico está regulando la circulación en la zona

La carretera que une Monforte del Cid y Aspe, la CV-825, ha sido escenario de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a las 14.30 horas de este martes. Un vehículo ha volcado y el joven que lo conducía ha resultado prácticamente ileso. Solo ha sufrido magulladuras cortes, y ha logrado salir del vehículo por la ventanilla.

Aparentemente ha perdido el control y tras escaparse de la calzada ha volcado completamente sin que ningún otro transporte se haya visto implicado en el accidente.

Quince minutos después llegó al lugar la Guardia Civil de Tráfico, que se ha destinado a ofrecer paso alterno por el carril que se encontraba libre, esperando de que el turismo siniestrado fuera retirado por una grúa.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad