ASPE ABRE AL PÚBLICO LAS GRADAS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

ASPE ABRE AL PÚBLICO LAS GRADAS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

ASPE ABRE AL PÚBLICO LAS GRADAS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Pabellón Deportivo Municipal y el campo de fútbol Las Fuentes han acogido los primeros partidos con espectadores desde el estado de alarma

Siguiendo con los pasos realizados para la vuelta paulatina a la normalidad en las instalaciones deportivas municipales, el Ayuntamiento de Aspe ha abierto al público el acceso a las gradas para los partidos que se disputan tanto en el pabellón deportivo como en el campo de fútbol municipal. El pasado fin se semana se abrió la grada del campo de fútbol de césped artificial de Las Fuentes, fijándose un aforo máximo de 190 personas, lo que supone un poco más del 22% de ocupación de la disponibilidad habitual. En cuanto al Pabellón Deportivo Municipal, las butacas habilitadas para el encuentro oficial programado de equipos de categoría senior fueron 90, un 17% de la capacidad máxima de esta instalación, sin contar el graderío extraíble, que en estos momentos no se va a utilizar.

Para la apertura al público de los recintos deportivos, la Concejalía de Deportes cuenta con el compromiso de colaboración de los clubes de la localidad, quienes son los encargados tanto del control de accesos como de la supervisión de las normas establecidas para cada uno de sus partidos. El próximo fin de semana está prevista también la puesta en servicio de la grada del campo de fútbol de césped natural, con un aforo de 175 espectadores, también el 22% de su capacidad habitual. De igual modo, el pabellón permitirá la asistencia de público para los partidos programados de todas las categorías en la instalación, ya sean oficiales o amistosos.

Por el área de Deportes se está estudiando la forma de controlar el acceso a las gradas de la pista cubierta y las de pádel, ya que son espacios ubicados en el exterior sin cerramientos que eviten el paso. Todas las actuaciones acometidas hasta la fecha podrían variar en función de la evolución de la situación de la pandemia y del desarrollo de las medidas que se están implementando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad