junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

La concejala de Vivienda, Isabel Pastor, considera importante el avance, pero pide más presupuesto a la Conselleria para poder llegar a todos los solicitantes

Un total de 28 vecinos y vecinas de Aspe recibieron, a lo largo de el año 2017, ayudas al alquiler, por valor 33.136 euros, dentro de la convocatoria de la Generalitat Valenciana.

Según enseña la concejala de Vivienda del Ayuntamiento aspense, Isabel Pastor, “se han tramitado bastante más de 80 solicitudes, de las que 28 fueron aprobadas, 27 se quedaron sin asistencia por carencia de recursos económicos en la Conselleria y unas 25 fueron denegadas por carecer de documentación o por no cumplir alguno de los requisitos.

Sin embargo, algunas de ellas se han recurrido”.

La concejala de Izquierda Unida recalca que “estamos contentos porque desde que pusimos en marcha la Oficina Municipal de Vivienda, en marzo de 2017, hemos adelantado bastante y se está demostrando que es una idea que está beneficiando a los vecinos y vecinas de Aspe.

Prueba de esto es que en la convocatoria de 2016 sólo se tramitaron 11 solicitudes y en este momento se han superado las 80.

Además, las ayudas fueron asignadas en un 50% a adolescentes inferiores de 30 años y el resto a personas que están en dación en pago en alquiler y familias varias con bajos recursos”.

Más allá del avance, Isabel Pastor solicita un más grande presupuesto de parte de la Conselleria de Vivienda para estas ayudas al alquiler.

“En la integridad de la Red social Valenciana se han aprobado un total de 5.624 solicitudes con un presupuesto de 7.999.465,35 euros, se han denegado, por carencia de recursos económicos, 7.286; y el resto, unas 18.000, no se han aprobado por carecer de documentación y por no realizar los requisitos.

Esperamos que en la convocatoria de 2018 la Generalitat aumente el presupuesto porque estas ayudas son muy primordiales, primordialmente, para que los adolescentes logren emanciparse y para ayudar con familias que están en régimen de alquiler y que solamente tienen ingresos”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad